facilisimo / padres / foros / niños / disfraz de carnaval, ¿tenéis ya el vuestro?

Disfraz de carnaval, ¿tenéis ya el vuestro?

colaboradora

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

01/02/2013 - 11:49    81.***.***.196 Comentarios: 3

Disfraz de carnaval, ¿tenéis ya el vuestro?

Comienza el mes de febrero, uno de los más divertidos del año, puesto que llega la gran fiesta de Carnaval. En casi todos los colegios, los peques se disfrazan y realizan una gran fiesta en la que pasean sus trajes de forma muy orgullosa.

Para los padres también es todo un acontecimiento. Algunos incluso reconocen que les hace más ilusión a ellos mismos preparar el disfraz que llevarán. En unos días, os ofreceremos algunas ideas de disfraces divertidos, pero mientras tanto...

¿Qué disfraz llevarán tus hijos por Carnaval?

Imagen: talcahuanofotos/flickr

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
266055
» España y tengo 37 años
» Fecha: 01/02/2013 - 12:27

Este año, mis dos hijas van de Campanilla, y ya casi estoy terminando de hacer el disfraz! Soy de las que prefiero hacerlo a mano que comprarlo :-) es más laborioso pero las niñas lo pasean con más orgullo jeje

El niño en cambio, va de troglodita! este año la profesora ha decidido que lo hagamos en clase con los niños, en horas lectivas, así que la semana que viene empezaremos.

815438
» España y tengo 36 años
» Fecha: 15/02/2013 - 17:36

Hola!! Os dejo un video que enseñan a pintar caras de niños para carnaval o una fiesta infantil. Espero que os guste y sea útil!!!

Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
» Últimos posts