facilisimo / padres / foros / niños / espero que me puedan ayudar o a orientar en el tema

espero que me puedan ayudar o a orientar en el tema

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 05.05.2015

● offline

05/05/2015 - 17:15    85.***.***.26 Comentarios: 0

hola, me llamo carla, soy nueva en el foro, me he animado a escribir ya que parece un foro agradable, tengo una duda, no grande, pero que me da por pensar, es que tengo 2 hijos, un niño que en junio cumple 8 años y una niña que acaba de cumplir los 5 años, mi hijo usa la talla de zapatos 31 y mi hija la talla 26 pero es que mi hijo lleva con este numero desde diciembre del año pasado y mi hija desde noviembre del año pasado, tengo entendido que los pies de los niños crecen cada ciertos meses, se que parecera una tonteria pero me preocupa, veo en el parque a otras madres, a parte de mis amigas, hablar de que sus hijos calzan mas talla que los mios, como el hijo de 5 años de mi amiga ya usa el 27 con 5 años y otra amiga con una niña de 3 años ya usa el 25 y una mujer del parque que suelo hablar con ella desde hace semanas tambien me dijo que sus hijos, tiene 3, a la edad de 5 años el niño usaba el 27, el otro niño el 24 y la niña que ahora tiene 4 y medio usa el 25, se que cada niño es un mundo y mas siendo niños que suelen ser mas grandotes que las niñas, mi hijo es de peso normal, si se nota rellenito pero normal no tiene sobrepeso segun el pediatra y se ve grande para su edad y mi hija de siempre es delgadita, este año le estado probando ropa del año pasado porque ya hace calor y he sacado una cuanta de verano y me he dado cuenta que le va justa pero no porque aya ganado peso es por la estatura que a crecido, se ve delgadita, os lo digo por si cuenta en la talla de los zapatos la altura y demas, que me dicen, vuestros hijos a los 5 y 8 años que tallas usaban?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts