facilisimo / padres / foros / niños / fimosis...

fimosis...

Usuario dado de baja

● offline

25/03/2009 - 10:50    83.***.***.3 Comentarios: 13

Hola xicas.... me gustaría saber a que edad normalmente se puede tratar la fimosis.... gracias :)

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
144982
 shelley
» España y tengo 46 años
» Fecha: 25/03/2009 - 11:19

Xixa81, el hijo de una amiga mía tenía fimosis, y han esperado hasta los 5 años para hacerle la operación.
De todas formas existen unas cremitas q lo solucionan sin necesidad de operar, también habrá q ver el caso en concreto, imagino.

142552
 kekeke
» España y tengo 44 años
» Fecha: 25/03/2009 - 11:21

xixa yo no se a que edad pero cuando he estado en el neonatologo la ultima vez me ha dicho que parecia que el niño tenia fimosis, que veriamos mas adelante si habia q ponerle tratamiento, pero no me ha dicho a que edad ni que lo tuviera con seguridad. No se si eso dependera del niño, o de como tenga la fimosis. Si me entero ya te comentare
11572
 seluan
» Islas Malvinas y tengo 39 años
» Fecha: 25/03/2009 - 11:52

Yo os cuento mi caso, mi hijo tenia fimosis, asi que antes de mandarme al urologo, me mando una crema, ahora mismo no me acuerdo como se llama, se la estuve hechando durante un tiempo y mejoro un poco, al tiempo me la volvio a mandar, pero no se le terminaba de despegar, asi que, me mando al urologo y tendria unos 4 o 5 años, la urologa le dio un tiron si más, que me dolio hasta a mi, el niño estuvo fastidiado durante unos dias pero despues bien, ahora ya lo tiene despegado pero no del todo pero con la edad se le esta despegando.

145089
 xixa81
» y tengo años
» Fecha: 25/03/2009 - 11:58

Gracias chicas...  hace 2 semanas lo llevé al pediatra para hacerle una ravisión y se lo comenté.... se lo estuvo mirando pero Hugo tampc se dejaba ya que tiene pánico ir al pediatra y solo entrar a la cnsulta ya la arma... y no se está trankilo. El medico me dijo que parecía que tenía fimosis, que cuando lo bañara intentara exar poco a poco para atrás el pellejito xro esq tampc hay forma...no se dja y temo que al hacer él un movimiento brusco hacerle daño. De todos modos dentro de un mes tengo que volver a llevarlo al pediatra y se lo comentaré de nuevo... a ver si consigo que entre trankiloa la consulta y se deja....
145996
» España y tengo 43 años
» Fecha: 25/03/2009 - 11:59

Normalmente, a los niños desde pequeños se les ayuda echandoles el prepucio hacia atrás. Si esto lo haces diariamente, por ejemplo después de la ducha del niño, verás que con el tiempo deja de ser un problema, pero hay que ser muy constante. Con respecto al tirón, yo estoy en contra, ya que esto hace que los niños cojan miedo y además se les pega más, con lo que estás agravando el problema, un saludo.
142552
 kekeke
» España y tengo 44 años
» Fecha: 25/03/2009 - 12:01

a mi me ha dicho que le echara vaselina para evitar infecciones.

Pufffff lo del tiron a mi tampoco me mola mucho, pobres.

11572
 seluan
» Islas Malvinas y tengo 39 años
» Fecha: 25/03/2009 - 12:04

marijaunvil, tienes toda la razon, lo del tiron, que me pillo de sorpresa, porque no nos lo comento, pensamos que lo iba a mirar, pues el pobre sangro y le costaba hacer pis, despues no habia nadie que se acercara a que le hechara el prepucio para atrás, eso si, te digo, menos mal que no se acuerda porque el pobre lo paso realmente mal, hasta mi marido y yo nos dolio, y eso que no nos lo hizo a nosotro, fue un poco cruel,
47643
 Candyrose
» España y tengo 44 años
» Fecha: 25/03/2009 - 16:52

Hola Xixa, como ya te han comentado exite una crema Betnovathe, que es precisamente para evitarles una futura operación, mi hijo el pasado año (con 2) lo tenía completamente cerrado, comenzamos el tratamiento con la crema, un mes o dos y descanso y vuelta a empezar, pues bien, ahora ya le baja pero tiene adherencias y su pediatra no quiere darle tirón para evitar desgarro, hemos vuelto a empezar con la crema y en una semana nos toca volver pero eso sigue igual por mucho que yo intento bajarlo en la bañera. Supongo que de esta le darán el tirón y listo.

A mi hijo mayor le dieron el tirón con 18 meses y fué horrible, estuvimos una semana acudiendo al hospital a diario a hacerle la cura porque yo sola en casa era imposible, allí le sujetaban las enfermeras y el urólogo le daba la crema antibiótica hasta que se le pasó, jo que mal recuerdo guardo de aquella semana, como lloraba mi peque.

Un saludo.

91453
 Nadiee
» España y tengo 38 años
» Fecha: 26/03/2009 - 09:12

Muy buenas... madre mía, que recuerdos más malos me trae este post...

En cuanto a lo del tirón, puedo deciros que en mi caso solo sirvió para que cogiera un miedo enorme al médico. A mi me lo dieron con unos 4 años y os prometo que me acuerdo perfectamente hasta del olor de la consulta... encima para nada, porque volvió a pegarseme y hasta bien mayorcito no terminó de despegarseme del todo. (por no hablar de las curas que tubieron que hacerme despues, esas ya no las recuerdo, pero mi madre la pobre sí) vamos, que nos traumatizó la experiencia a madre e hijo  
Como comprendereis hace 20 años no habia cremas y si las habia a mi madre no se las recetaron... lo que me mandaron hacer era que cada vez que hacía pis, intentara tirar de la piel hacia a tras todo lo que pudiera y al terminar la estirara para delante... así desde los 9 años y bueno, el caso es que funcionó porque no he tenido que operarme.
Yo ahora tengo un nene recien nacido y tengo claro que como un médico le de un tirón sin avisarme, le pego   (y así tmb me desahogo por lo que en su día me hicieron)

Me activo
145089
 xixa81
» y tengo años
» Fecha: 26/03/2009 - 10:45

wenos dias... :) gracias a tod@s por vuestros consejillos....Nadiee, yo opino igual que tú, que como un medico le de el tirón a mi hijo sin avisarme bufff!! se lia jejejeje, yo no sé lo q es ese dolor claro está... jejejeje pero por lo que tu me comentas y por lo que me dijo mi cuñado que tamb se lo hicieron así ay!! no, no....
99855
 daysi
» Martinica y tengo 39 años
» Fecha: 26/03/2009 - 10:58

puf, me habeis acojonado.... el mio tiene 3 años y tambien tiene fimosis, hasta ahora los medicos que le han visto ninguno ha dicho nada de operarle, ni darle el tirón ni nada, sólo nos recetan antibiótico para que no le afecte más y una crema que le echamos pero también es con antibiótico, no para que se le quite como comentais. le suele pasar con bastente frecuencia, igual una vez al mes se levanta así y ya me daba miedo la operación por sencilla que sea, y ahora leo lo del tirón.... pobrecito mio, no quieroooo. una amiga mia también pasó por eso y le dieron el tirón con 7 años y lloró mucho mas la madre que el hijo, leyéndoos a vosotras veo que es horrible. no sé como acabará ésto... pero miedo me da
52411
 marta32
» España y tengo 42 años
» Fecha: 26/03/2009 - 14:32

Jolín, a nosotros desde que el niño era pequeñito nos dijo el pediatra que le echáramos el pellejo para atrás en los baños. Hay que ser muuuuuuuuuuuuy constante, porque al principio no va para atrás del todo, no tienes la técnica, tienes miedo y cuesta un montón, pero ahora es una rutina y lo tiene perfectamente. Al principio también lo tenía un poco pegadito. ´

A mí lo del tirón me duele sólo de pensarlo. Pobrecitos.

983098
 couvade
» España y tengo 31 años
» Fecha: 30/05/2016 - 18:38

Por lo que he leído, es a partir de los cinco años o cuando el estrechamiento obstaculice la salida del pipí
» Últimos posts