facilisimo / padres / foros / niños / grupo facebo : mi madre es la mejor

GRUPO FACEBO : MI MADRE ES LA MEJOR

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 20.11.2006

● offline

02/08/2015 - 13:51    217.***.***.80 Comentarios: 2

Hola chicas¡¡¡¡ abro este post para invitaros a un grupo de face que administro. Se llama MI MADRE ES LA MEJOR.

Deciros, que en este grupo hablamos de todo, crianza , cosas de casa, comida, cómo nos va con nuestra pareja...etc....de todo¡¡¡ pasamos muy buenos ratos y nos ayudamos entre todas¡ Así que ya sabéis¡ la que esté interesada que pinche en el enlace y estaré encantada de aceptarla¡¡

https://www.facebook.com/groups/798038656920651/

GRACIAS¡¡

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
977370
 SilviaG81
» España y tengo 38 años
» Fecha: 02/08/2015 - 14:09

Hola, eres la administradora del grupo?? Yo estoy dentro y ya estoy enganchada :) todo el tiempo que mis peques me dejan, claro jajajaja Os lo recomiendo a todas! Pasamos muy buenos ratos de risas y además me han resuelto muchas dudas. Luego escribo, por cierto, que tengo que desahogarme sobre un tema! :p
977370
 SilviaG81
» España y tengo 38 años
» Fecha: 02/08/2015 - 14:31

Hola!!! Yo estoy en el grupo, que casualidad! Me tiene muy entretenida todo el tiempo que mis peques me dejan :)
Lo recomiendo a todas las mamis que tengan cualquier duda o simplemente quieran pasar un buen rato charlando. Ahora mismo estoy escribiendo un post, por cierto!!
» Últimos posts