facilisimo / padres / foros / niños / libros de texto y libros de vacaciones

libros de texto y libros de vacaciones

Mujer, 49 años

España

Antigüedad: 27.05.2015

● offline

27/05/2015 - 13:36    80.***.***.223 Comentarios: 0

Hola a todos, por fin ya falta poco para terminar el curso la verdad es que se hace un poco largo los niños ya empiezan a estar un poco cansados de madrugar, las tareas, actividades extraescolares....... Aunque yo siempre me gusta comprar algún libro para las vacaciones y así repasan un poquito. Por supuesto no olvidar, que también al terminar el curso nos preparan la lista interminable de libros de texto y material escolar para el siguiente curso.
Yo este año tengo que preparar para 2º primaria y 1º infantil así que doble gasto pero no me voy a complicar el año pasado lo encargue en una papelería on line y genial en agosto tenía todo, libros de texto y material escolar y de precio muy competitivos. 
Esta papelería me la recomendo otra mama del cole. Os dejo aquí su página por si alguna queréis echar un vistazo www.hiperoffice.es
También tienen tienda física por si trabajáis o vivís en Toledo o cerca. En la página vienen todos sus datos.
Yo la verdad muy contenta porque antes de empezar el cole tenía todo preparado y me atendieron muy bien.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts