facilisimo / padres / foros / niños / mi bebe quiere mas a la abuela

MI BEBE QUIERE MAS A LA ABUELA

Usuario dado de baja

● offline

07/09/2007 - 13:24    83.***.***.182 Comentarios: 14

Hola mamas! os escribo para explicaros que tengo un conflicto de sentimientos....

Yo dejo mi bebe cada día con mi madre (su abuela) porque yo trabajo por las mañanas y cuando estamos los tres juntos mi niño prefiere ir con la abuela antes que conmigo. Jooooooooo!!! por un lado me gusta porque se que el niño con ella está bien, pero me encantaría que mi hijo me reconociera a mi como madre.

A alguién mas le pasa esto.

pd. cuando no esta mi madre, el niño está muy bien conmigo.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
3090
» y tengo años
» Fecha: 07/09/2007 - 13:35

No te preocupes, yo al mío hace unos años cuando iba a buscarle a la guardería no quería venirse conmigo, se ponía llorar. Te puedes imaginar la escena, la profe alucinaba; al final se le pasó sólo.
22515
 catherine
» y tengo años
» Fecha: 07/09/2007 - 13:40

Después de tanto que quieres a esa personita, te hace mucha ilusión que te reconzcan.... espero que tengas razón
20848
 atrix
» y tengo años
» Fecha: 07/09/2007 - 15:55

A mí también me ha pasado eso, mi hijo tiene cuatroaños y siempre cuando no estaba en la guarde o ahora en el cole está mi madre, pues yo estoy trabajando, cuando era más pequeñito lo decía y todo que quería primero a yaya y luego a mamá, ahora que ya es más mayor dice que a las dos igual (yocreo que ya le dá verguenzajeje..) Y según pasa el tiempo ya va tirando más por mí aunque por mi madre son pasiones, pero a mí no me importa es normal que la quiera tanto. Saludos.

3582
» España y tengo 50 años
» Fecha: 07/09/2007 - 17:45

Bueno, no te preocupes, creo que no tiene ni la más mínima importancia. Para mi hijo pequeño, cuando ve a su abuelo desaparece el resto de la humanidad, y sólo le va a buscar muy de vez en cuando a la guarde, y algún día que tenemos que ir de compras más rato del normal y les dejamos a los críos. Yo no le doy mayor importancia. MI teoría es que los niños son muy listos, y tiene claras las cosas. En mi caso, mi mujer y yo jugamos con ellos, pero también damos comidas, cambiamos pañales, regañamos cuando hay que regañar, mandamos a dormir, y hay veces que no podemos hacerles todo el caso que ellos quieren. Por contra, la dedicación de los abuelos suele serintegral, básicamente a medida de lo que quieren esos dictadorzuelos, por lo que si yo pudiera elegir, también me iría siempre con quien hiciera todo lo que yo quiero...que por cierto, a mí no me disgusta lo de los abuelos consentidores, creo queun abuelo está para eso (hombre, sin pasarse pero el abuelo es el de los caprichitos).
1400
 mare
» España y tengo 66 años
» Fecha: 07/09/2007 - 22:39

No te preosupes y sientete feliz,como dice Lariberodero(jur que nik)los niños van con quien sabe que los quiere y se sienten comodos.

Con el tiempo van situandose y saben quien es la mama y quien la abuela,pueden querer a las dos y tener cada "su"espacio sin interferencias.

Como hija yo adoraba mi abuela,siempre dije y digo que es mi segunda madre y digo SEGUNDA,mi madre es la primera,y como madre me sentia feliz de ver como mis hijos adoraban a mi madre.

Ahora como abuela,tengo cuatro nietos que me quieren,pero uno de ellos es algo especial lo que siente por mi y yo por el,nos comprendemos con mirarnos y esta feliz a mi lado pero cuando llega su madre se le ilumina la cara(tiene 11 años) de felicidad al verla.

Es normal,no te preocupes

19980
» España y tengo 40 años
» Fecha: 08/09/2007 - 00:56

Creo q a todas nos ha pasado algo parecido, yo la dejaba con mi suegra y no se supongo q el sentimieto maternal es muy malo, y ellos son niños q no saben, no te preocupes es una racha tu eres su mama y a medida de q pase el tiempo ya veras suerte
7477
 sunci
» y tengo años
» Fecha: 10/09/2007 - 09:35

No te preocupes. A mi me pasa lo mismo con mi hijo. Tiene casi tres años y es ver a su abuelo y los demás nos volvemos transparentes. El abuelo juega mucho con él y le va a buscar al cole. Algun día que he conseguido ir yo a recogerle y llegaba toda contenta según me ha visto me salta : "Tú a trabajar, yo quiero al abuelo". Aunque luego cuando está malito con quien quiere es con su mamá. Yo me imagino que se le pasará.
32753
 Arena__
» España y tengo 43 años
» Fecha: 10/09/2007 - 11:18

Hola a mi tambien me paso, cuando empeze a trabajar se lo quedaban mis suegros, iban a buscarlo a la guarderia y yo practicamente lo veia a las 8 o 9 de la noche y lo estube pasando muy mal, pq despues de estar un año con el sin trabajar es muy duro. Mi solucion fue cambiar de trabajo, pq sino eran muchas peleas con mi pareja. Ahora yo lo llevo, el recoge y a las 5.30 ya estoy en casa. Es el sentimiento de culpablilidad de la madre trabajadora.

Un saludo.

1533
 cio
» y tengo años
» Fecha: 10/09/2007 - 11:23

Creo que es normal, a todos les pasa. En mi caso es con mi hermana mayor con quien mi hijo pierde la noción. Y eso que ella no es nada cariñosa, ni tampoco se pone a jugar con el, ni nada, pero si por el fuera le tendría que arreglar los papeles de la adopción. Eso sí, cuando está malito, ni padre ni tia ni nadie, solo con su madre. Y yo engordo del orgullo.

A mi me pasó lo mismo con mi sobrino (el de mi hermana, precisametne), conmigo era pasión lo que tenía. Yo le compraba muchas cosas, lo llevaba al cine, a McDonals, incluso le pagué un viaje a Disneyland. Estabamos los dos coladitos por nuestro huesos, jeje. Tanto es así que el día de su primera comunión, dejó a todo el mundo en la fiesta (primos, tios, abuelos, amigos), y se vino conmigo a mi casa cuando yo me fui temprano proque estaba cansada. Mi hermana no se lo podía creer. Monta un fiestón pa el niño y el se quiere ir con su tía.

No te preocupes, es pequeño y peor sería que llorara por ti y no quisiera estar con la abuela, te lo imaginas? Mucho peor.
12260
 mirena
» España y tengo 49 años
» Fecha: 10/09/2007 - 11:50

creo que ese sentimiento lo pasamos todas alguna vez.........con los abuelos..........en mi caso también con su padre........

duele, pq decir lo contrario........pq para nosotros es lo más importante del mundo......pero seguro que pasa pronto y que luego sólo quiere ir contigo.....

ánimo ¡¡

21188
 mar azul
» España y tengo 47 años
» Fecha: 10/09/2007 - 17:15

Yo lo tuve a la inversa veras mi madre me la cuido hasta practicamente los 3 años, y siempre que iba a buscarla después ya no quería nada con ellos, a mi me daba rabia porque ellos se desvivian por ella y como estuviera yo ya no había abuelos, ahora esta bastante enmadrada y ya no la cuidan pero si tiene que quedarse con ellos, queda hasta mal quiere venir conmigo a todos los sitios y como dice mi madre YO LA TUVE DESDE LOS 4 MESES HASTA LOS 3 AÑOS y contigo lleva solo un año y ya nos ha olvidado, no es así los adora pero yo soy su mamita.
22515
 catherine
» y tengo años
» Fecha: 12/09/2007 - 08:51

Muchas gracias por vuestros comentarios. Yo estoy contenta que quiera tanto a mi madre, pero no puedo dejar de sentirme "celosa". Cuando llego de trabajar y voy a coger a mi bebe para hacerle mimos, el se gira para ir con su abuela y yo me siento un poco frustrada y desilusionada.

por otro lado no me planteo dejar el niño con otra persona, poruqe se que con mi madre es con quien está mejor mientras trabajo.

Como me ha cambiado la vida!!!!

54662
 mpatri
» Austria y tengo 43 años
» Fecha: 06/06/2008 - 02:03

Al mayor lo tuve conmigo (no trabajé) y cuando fue al cole, no quería venirse, no me quería! Yo encima me enfadaba y hasta lloraba,al verme rechazaba!

Pasó el tiempo y el niño empezó adistinguirme de la escuela;ahora cuando voy a recogerlo, al verme corre hacia mi yme da besitos!

El pequeño, creo que va con las mismas... lo tengo conmigo, ya veremos en 2009, cuando vaya al cole qué tal se porta...

Pero, bueno, y lo que disfruto yo con ellos! Qué sería de mí sin mis indígenas!

958711
 chikimami
» Ecuador y tengo 23 años
» Fecha: 10/03/2015 - 18:09

Hola tengo 20 años tengo una bebe de 5 meses me pasa lo mismo yo trabajo y dejo a mi nena con mi suegra me duele mucho xq cuanod yo regreso del trabajo desesperada a verla me gustaria que se desesperar por mi, se valancera hacia mi pero no lo hace, ella es perfecta yo puedo trabajar tranquila xq se que la cuidan bien y ella se siente agusto pero de la misma manera me la engrien mucho paso en lo brazos de las tias de la abuala entonces cuando yo ya me la llevo a mi casa ella extraña eso y no me deja hacer mis queaceres y tengo que dejarla llorar y no me gusta xq ella me dice a mama y llora dicendome asi , tengo mucho celos con mi hija cuando los fines de semana la tengo yo no se si hare bien o hare mal pero para el criterio de ellos y de mi esposo lo ven mal 
yo los fienes de semana quiero estar sola con mi hija dedicarme a ella yo sola pero mi esposo y ellos piensan que yo soy egoísta pero no es asi ellos pasan todo los dias con ella mientras yo trabajo yo solo quiero pasan con ella mas que sea 2 dias acaso hago mal yo solo quiero mi espacio con mi hija y mi esposo  
» Últimos posts