facilisimo / padres / foros / niños / mi niño de 6 años es acosado por una compañerita de curso

Mi niño de 6 años es acosado por una compañerita de curso

Mujer, 54 años

España

Antigüedad: 29.04.2008

● offline

06/11/2014 - 20:45    201.***.***.37 Comentarios: 0

Hola! necesito opiniones.... resulta que mi hijo de 6 años el otro día me contó que le gustaba una compañerita de su curso, le pregunté por qué piensa que le gusta y me dijo que porque ella le da muchos besos y lo abraza, seguí sacándole información ya que me entró la curiosidad, encontré que era un tema entretenido dado que aún es pequeño y claro a esta edad empiezan a descubrir sus sentimientos, son inocentes, me contó que ahora la niña jugaba con él a los "Transformers" porque eso le gusta a él y que sus amigos más cercanos le decían que estaba enamorado, pero les dice que no, sólo que le gusta, pero me llamó la atención que ya no juega con ellos 
Bueno el tema es que llevada por mi sana curiosidad, me contacté con la mamá de la niña, sin darle ninguna información al respecto y ella muy feliz me dijo que su hija le hablaba todo el día de mi hijo, y que ya la tenía loca con el tema, pero que encontraba entretenida e inocente la situación (al igual que yo) y decidimos reunirnos el sábado pasado, vinieron a mi casa aprovechando que tengo un parque cerca  y así los niños jugaban y los podíamos observar para ver qué se traen... mi preocupación empezó cuando ese día llegaron a mi casa, mi hijo muy feliz salió a recibirlos y la niña literalmente se le tiró en los brazos y lo empezó a besar por todos lados y no lo soltaba, la mamá se reía feliz, entramos, mi hijo llevó a la niña a su habitación diciéndole que ahí tenía sus transformes para que jugaran, mi esposo quedó instalando a los padres en la sala y yo seguí a los niños dos pasos atrás y la tremenda sorpresa que me llevé que mi hijo no alcanzó ni a hablar, cuando la niña lo tomó de un brazo y lo lanzó fuerte a la cama y ella se le montó encima y lo empezó a besar y a tocar, fue como ver una imagen de película de adultos pero en pequeño, mi hijo puso cara de no entender nada pero no con miedo, más bien era como estar diciendo "qué pasa?... no entiendo" pero la niña definitivamente tenía claro lo que estaba haciendo.. yo me quedé helada y mi única reacción fue decirles con voz firme "'¡ustedes dos afuera!".
En el parque jugaban juntos hasta que llegaron otros amiguitos de mi hijo y él empezó a compartir sus juegos con ellos también pero ella le armó ¡unos escándalos! porque no jugaba sólo con ella y se le lanzaba a cada rato para darle besos y abrazarlo... la mamá sólo se reía y encontraba graciosa la actitud de su niña

Qué opinan? la verdad es que tenía muchas ganas de decirle a esa mamá  "por favor controla a tu hija", pero no lo hice por no parecer muy aprensiva, pero cuál es el límite?.  Por otro lado en el colegio, mi hijo me comentó que la profesora en una oportunidad le dijo a la niña que no lo besara tanto pero que después la niña lo seguía haciendo.
En esta "pareja" lo claro es que mi hijo actúa muy inocente, como que no entiende nada y le gusta tanta demostración de cariño y si la niña más encima juega a lo que a él le gusta, pues bien, pero igual estoy un poco preocupada ..

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts