facilisimo / padres / foros / niños / niño de 3 años no quiere ir a natacion

NIÑO DE 3 AÑOS NO QUIERE IR A NATACION

Mujer, 38 años

España

Antigüedad: 22.11.2007

● offline

20/04/2017 - 13:55    5.***.***.216 Comentarios: 0

Buenos días,

Tengo un peque que acaba de cumplir 3 años y desde que tenía 2 estamos yendo los dos juntos a la piscina y le encanta, no le tiene miedo e incluso este verano se tiraba de golpe al agua y prueba a bucear, mete la cabeza, hace burbujas, gira sobre sí mismo, patalea...vamos que se desplaza muy bien y le encanta, va con un cinturón.
El dilema es que ahora lo he apuntado a natación con monitor para poder ir a nadar yo mientras él hace el cursillo (si no lo tengo que dejar en la guarde para ir y en septiembre ya irá al cole) y resulta que el primer día no se quiso ir con la monitora y los demás peques de 3-4 años. Le acompañé al banco donde dejan las toallas, le tuve que poner yo el cinturón...salté yo al agua para que entrase....llorando, enfandado....y cuando vió que le dejaba con la profe...nada todo el rato llorando. Estuve un rato y al final como me buscaba y me veía nadando...se quedó conmigo....
Sé que el fallo fue mío al entrar yo en bañador también, no pensé que se negaría a ir a clase con lo que le gusta el agua...pero claro estaba acostumbrado a ir a jugar/aprender con mamá.....
El próximo día iré y me quedaré vestida de calle fuera a ver si entra y le veré por una ventana...pero ¿qué opinión tenéis? ¿lo sigo intentando por muchos días? que se lo lleven llorando? quiero probar porque la idea es que los 2 estemos en la piscina a la vez 2 días a la semana....pero me da miedo que ahora le coja manía al agua...¿os ha pasado algo parecido ? Gracias por aguantar este rollo....

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts