facilisimo / padres / foros / niños / os han llamado de la revista mi bebé y yo?

Os han llamado de la revista Mi bebé y yo?

Mujer, 38 años

España

Antigüedad: 02.03.2008

● offline

11/06/2009 - 15:55    85.***.***.3 Comentarios: 15

Pues eso, que esta mañana me han llamado de la revista "Mi bebé y yo" por una promoción que tienen que envía varios tomos sobre el niño, la salud, alimentación, etc. También uno con 4 cds de música para bañarlo, comer, dormir, etc. decía que solamente eran 12,5 al mes y que lo enviaban sin ningún coste para que lo vieramos y si no nos gusta llamamos en la primera semana y pasan a recogerlo también sin ningún coste. ¿os han llamado a vosotras?¿alguna lo ha cogido?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
28199
 manuelita
» España y tengo 37 años
» Fecha: 11/06/2009 - 16:08

Pues sí que me llamaron. Hace unos 2 meses o por ahí. También me ofrecieron lo mismo y dije que no lo quería. Me suscribí por un folleto gratuito que tenía la comadrona donde iba cuando estaba embarazada, y por lo visto cuando tienen tus datos los aprovechan para llamarte por todo tipo de ofertas. Supongo que si no son los de la revista sólo, son de los contactos que tienen ellos los que te llaman para ofertas también. Yo hago la tontería todos los meses de que como me llega la revista gratuitamente a casa sin regalo ni nada, como luego cuando voy al quiosco me gusta el regalo pues la tengo doble :S. Que le vamos a hacer.........
10231
 kiwa
» España y tengo 35 años
» Fecha: 11/06/2009 - 20:51

Sí me llamaron también, e incluso parecía la chica ofendida porque según ella la oferta era muy buena y no la iba a aprovechar. ¿Sabrá el tiempo que quita un bebé?
28199
 manuelita
» España y tengo 37 años
» Fecha: 11/06/2009 - 20:57

pues si, a mi tambien me dijo que desaprovechaba la ocasión. pero que quereis que os diga... con internet, pediatras, farmacias, foros y tal cuando tienes una duda yo no voy corriendo a la estantería a ver que volumen me resuelve el problema.... no se vosotras...
61391
 aurora.m.c
» España y tengo 41 años
» Fecha: 11/06/2009 - 21:31

A mí también me llamaron de Mi bebé y yo y de no sé qué otra cosa para ofrecerme más o menos lo mismo y le dije, tanto a uno como a otro, más o menos lo mismo jejejejejeje, que no lo quería, que ahora con Internet tienes de todo y mucho más cómodo que ir mirando en un volumen. No recuerdo cuando fue, pero Raquel acababa de nacer y, creo, que no había hecho ni el mes, vamos por noviembre o por ahí.
146899
 carment
» Italia y tengo 43 años
» Fecha: 11/06/2009 - 22:25

A mi tambien me llamaron, era para lo mismo y les dije que no que ya tenia una de cuando Mar(pague la novatada de mami primeriza sin internet)y me dijo que esa era mejor que la mia(que sabra ella?) que esta estaba actualizada y le dije que no que ya estaba bien con la que tenia, es mas me llamaron me parece que de otra revista y era para contratar un seguro!!!!???me quede a cuadros...ya es que se vende de todo
621267
 yoveg
» España y tengo 38 años
» Fecha: 18/10/2011 - 11:50

Que suerte habéis tenido, yo por mi ingenuidad he sido ***DA por Sfera Editores en nombre de la revista Mi bebe y yo.

El pasado 22 de diciembre a las 11:44 recibí una llamada de una comercial. Dicha señorita comenzó a ofrecerme una serie de libros y demás material. Al ver mi poco interés por dichos artículos, me dijo que si me los enviaba, podría examinarlo hasta febrero sin ningún compromiso  y si no era de mi agrado lo podría devolver sin ningún tipo de problema.

Me dijo también, que si el material era de mi agrado podría quedármelo por el una pequeñísima cuota de 3,86 €/mes. Teniendo en cuenta que esa cuota incluía el materia que me ofrecía mas una suscripción a la revista “Mi bebe y yo” a la cual tenia pensado suscribirme y que tiene un precio de 1,95…..accedí a “dar un vistazo” al material indicado.

El 24 de diciembre, justo cuando me disponía a salir de viaje, llego un mensajero con “el paquete”. Me pidió que le firmara unos papeles (reconozco mi error en esto), yo, pensando que era cosa de mensajería….firme dichos papeles. Cuando regrese de viaje (el día 30 de diciembre) abrí dicho paquete para poder revisarlo y cual fue mi sorpresa al ver que lo que había firmado era un crédito con Cofidis!!!!!! Y que la pequeñísima cuota no eran 3,86 si no 13,86 durante 36 meses!!!

Llame una y otra vez al teléfono desde el que se me había llamado (934921675) sin éxito alguno. Entre que el teléfono siempre comunicaba y que hubo fiestas de por medio….cuando conseguí hablar con alguien (buscando un teléfono por Internet) ya era 5 de Enero. Decir que con esa llamada me trataron como a un perro seria un halago para la persona que me atendió. Se rió de mi una y otra vez. Me dijo (riéndose) que por teléfono 3,86 y 13,86 podría dar lugar a confusión…..En cuanto a lo de que tenia para revisar el material hasta febrero….me dijo que claramente (riéndose de mi también) ponía en el papel que había firmado que tenia una semana y que ya había pasado….. La indique que la cuenta que tenían para el cobro no existía (y no tiene nada que ver con esto), fue entonces cuando incluso me amenazo y otra vez con tono chulesco me dijo: no te preocupes, ya nos encargaremos nosotros de cobrártelo…

Así que, por favor, no caigáis en mi error!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
621267
 yoveg
» España y tengo 38 años
» Fecha: 18/10/2011 - 11:56

Por cierto, deciros que llevo pagando esto ya unos 10 meses, que bien, ya solo me quedan 26!!! Osea mas de 2 años para completar los casi 500 € en los que ME HAN METIDO.

Espero que este mensaje no se me censuren palabras como en el anterior, en el cual me han quitado (dejando unos asteriscos) lo que debería de ser la palabra mas importante del mensaje.
141546
 Diana__
» España y tengo 103 años
» Fecha: 18/10/2011 - 22:08

por qué no devuelves los recibos?
que te recojan el material
no sé cuál será la penalización pero igual es menor de esos 500€...
qué morro tienen y cómo engañan a la gente!!!
621267
 yoveg
» España y tengo 38 años
» Fecha: 19/10/2011 - 10:13

Pues mira Diana,  como decía, la cuenta que tenían ya no existía en ese momento (llevaba tiempo pidiendo que la cerraran y justo la cerraron el ultimo día del año) con lo cual el primer recibo no pudieron cobrarlo. Pues bien, ese mismo mes ya tenia en casa una carta de una empresa de recobros y, también ese mismo mes, ya me cargaron el recibo en otra cuenta (que yo nunca les he dado pero se encargan de conseguir).
Si devuelvo los recibos, esa empresa me va a meter en una lista de morosos y mira, no se si yo soy muy miedosa, pero no me gusta andar en esos líos por lo que decidí seguir pagándolo pero lleve el tema a una oficina de consumo. Todavía no he obtenido respuesta (y me temo que ya….)

Te contaré también que cuando me paso busque todo tipo de direcciones (postales, email…) que encontré tanto de “Mi bebe y yo” como de “Sfera Editores”, les expuse mi caso y no recibí, en ningún momento, respuesta alguna. Deben de estar muy contentos con el personal que tienen trabajando para ellos (que por una parte no me extraña porque como comercial OLE, eso si, como persona….) aunque sea a consta de ENGAÑAR a la gente.

Con lo cual te diré que, tengo una “enciclopedia” que ni si quiera he abierto, cada mes una revista que me encantaba y que ahora he cogido hasta manía, unos Cd´s sin desembalar….Pero he aprendido a no fiarme absolutamente de nadie  (de llamaditas y demás me refiero) y pagaré eso (lo que es una gran marranada porque no deben de ser conscientes de lo que le cuesta ganar el dinero a la gente y lo mal que puede estar ahora mismo una familia….) pero voy a hacer todo lo posible porque esto se conozca y nadie mas tenga que pasar por esto, de momento te aseguro que ninguna de mis amigas-conocidas caerá en una “suscripción” de este tipo.
107819
 Besana
» España y tengo 41 años
» Fecha: 19/10/2011 - 10:53

Hola guapas, a mi no me han llamado, pero muchas gracias por la información, ahora tendremos cuidado.
Pero comentarte que a mi me pasó algo parecido con los de "Home english", me llamaron y después de liarme por teléfono (no quieres ser grosera y los escuchas...) Pues me dijeron que me mandaban un comercial a casa sin compromiso. Vinieron dos señores que me enseñaron la colección y estuvieron casi dos horas conmigo, haciendo cuentas y abriendo cada uno de los libros, yo me porté muy bien (hasta les puse café con pastas..) Y cuando dijeron de firmar les comenté que yo solo había llamado por la información, pero que no lo iba a comprar... no veas como se pusieron los dos.. como fieras, que ellos no estaban allí para perder el tiempo y que yo me había reido de ellos.. buff yo era muuuyyy joven y me sentí fatal, así que terminé firmando y pagando un cursito de alemán de 11 mil pesetas mensuales (aún no eran euros). Jamás lo he usado y siempre que lo miraba me sentía una tonta. Son personas que hacen muy bien su trabajo, te extorsionan sin llegar a la ilegalidad, pero engañan a muchísima gente.
Yo al final lo vendí por un cuarto de lo que me había costado, pero mira, algo recuperé.
Una cosa, si no lo vas a usar, has pensado en venderlo por e-bay? Lo mismo le sacas un pico no?
Bueno guapa, mucho ánimo y gracias por la información.
621267
 yoveg
» España y tengo 38 años
» Fecha: 20/10/2011 - 12:21

Hola Besana,

Pues la verdad, no me había planteado el venderlo pero me has dado una idea…Oye si recupero algo, bienvenido sea.

El tema es que yo lo recibí justo el día de nochebuena cuando iba a salir de viaje para celebrarlo con mi familia con lo cual ni lo abrí ni nada. Y cuando quise volver a mi casa, abrirlo y contactar con ellos (sabe dios que lo intente mil veces) ya había pasado 1 semana que el plazo en el que se supone que yo podía desistir. Según me explicaron en consumo, era algo en lo que mucha gente caía porque realmente yo no había ejercido mi “derecho al desistimiento” pero claro, yo pensaba que tenia para mirarlo hasta febrero……Y eso es lo que me dijo aquella tipa (como me gustaría poder hablar con ella y decirla 4 cositas). Cuando yo escribí lo habido y por haber a todas las direcciones que encontré, les pedí, que si, por favor, se grababan las conversaciones revisasen esa (les dije hora exacta y todo mirando mi móvil) pero…..nunca supe de ellos. Como decía antes les debe de importar poco y deben de estar muy orgullosos de su personal sin ser conscientes de que con ese dinero tengo yo para comprar pañales a mi niño….pufff y que igual me hace falta.

Un saludo,
594259
 Arrullo
» y tengo años
» Fecha: 07/11/2011 - 17:14

Hola!! Debo deciros que ahora se llama "Asesoría de padres" y me han llamado como seis veces, hasta que un día le dije a la chica "venga...cuentamelo" Hora y media hablando con ella!!!!. Ella intentando convencerme y yo diciéndola que no. Bueno, de entrada le pregunté si me lo podía pensar y hablarlo con mi chico, pero me dijo que la oferta caducaba ése día porque estaba subvencionado por la ONCE. Además utilizaron el nombre del Hospital "Niño Jesús" de Madrid y el nombre de su director.
Por cierto, ahora la cuota es de 15€ y no lleva la suscripción de la revista. Y sé que son los de "Mi bebé y yo" porque hacen publicidad en sus páginas.
Personalmente no me parece mal que llamen pero me sonó fatal eso de que caducaba justo justo ése día en ése momento....
864807
 Mirifm
» España y tengo 34 años
» Fecha: 22/10/2013 - 12:43

Hola buenos días!!! A mi me llamaron hace poco mas de un mes y me tomaron el pelo!! Me han engañado!!! me dijeron que tenía un mes de prueba y que sino podía devolver la enciclopedia. Cuando llame para renunciar a ella era demasiado tarde porque solo tienes 7 días para renunciar. Así que ya me veis con un crédito de 36 cuotas a 13,86€!!! Que fallo el mío fiarme de la chica que me llamo y darle mi numero de cuenta!!! No lo hagáis, es una ***!!! No os fiéis de la enciclopedia "bebes sanos y felices" de mi bebe y yo!!! Haced difusión entre las madres, amigas, compañeras de trabajo para que no les pase lo mismo que a mi!!! A mi ya no me va a pasar más!!! Una queda bastante escarmentada cuando le pasan estas cosas.
439298
 goldena
» España y tengo 45 años
» Fecha: 26/11/2015 - 21:20

Vaya sopresa encontrar este foro !!!  Resulta que todavía hoy siguen engañando a la gente con lo mismito.  36 cuotas a 13,86...osea, 500 eurazos de nada, porque  como me decia a mi la simpatica señorita, eso lo pagan las familias sin enterarse...
 He buscado informacion porque me llamaron ayer, justo el mismito negocio, y aunque soy desconfiada y no suelo caer nunca en estas cosas....me lo vendió tan bien...y me parecio tan interesante....que caí.
 Me lo entregan mañana por la mañana, pero despues de haber leído vuestros comentarios, ya se lo que debo hacer, no lo voy a coger al repartidor, ni le voy a firmar nada. La tia se encargo de hacerme saber que por favor....le asegurara la recogida, pues sino, les suponia unos gastos y unas penalizaciones....bueno...pues viendo como se las gastan ellos para engañar a la gente....asi no me va a penar gastarles esta putadilla. Mejor que pagen ellos ese reparto a que yo page 500 eurazos...asi de claro. 
Me parecio interesante el material, y el regalito que me hacen que no necesito, y el sorteo de una silla que ya casi te asegura la señorita que te va a tocar a ti  :),  pero despues de hacer la multiplicacion (que deberia haberla hecho mientras ella me comia la oreeja), creo que ese material ni de lejos tiene ese valor...
Una cosita mas....iba a llamar hoy a la misma señorita y a otros telefonos, para cancelar la entrega, pero no lo hice, porque ya me temia yo que no existieran, que no lo cogiesen, o que se lavaran las manos, vamos....

Gracias a todas por vuestros comentarios. Creo que todavía estoy a tiempo de enmendar mi error.

982058
» España y tengo 28 años
» Fecha: 02/03/2016 - 12:49

pues a dia de hoy siguen con el timo de la enciclopedia de hasta los 10 años, menos mal que ley vuestras opiniones, encima la digo que no lo quiero, y me empieza a decir que si no lo veo no lo puedo valorar, y la e dicho mira que teniendo internet lo veo de tontos pagar 500 euros aparte que ya e leido que clase de gente sois y me salta borde y me dice ah si?? valeee pues a otra mami se lo mando y yo si a otra pobre mami que vais a timar, en serio son lo peor bff en que bendito momento me suscribi a la revista esta, ya me han intentado llamar de cuentos infantiles y ahora esto, que asco. espero que no caigan mas madres a manos de estas gentes 
» Últimos posts