facilisimo / padres / foros / niños / para padres y madres de niños mulatos

para padres y madres de niños mulatos

Mujer, 38 años

España

Antigüedad: 04.02.2010

● offline

13/09/2011 - 22:08    84.***.***.105 Comentarios: 103

Bueno, tengo un niño precioso mulato, yo soy española y mi pareja es de Senegal, he pensado en crear este foro porque así podríamos contar experiencias sobre como se lleva tener dos culturas distintas, problemas que habeis encontrado con el tipo de pelo (en mi caso muy muy rizado), problemas familiares.... no se, de todo un poco. 

Bueno espero que os animeis.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
252139
 cokito80
» España y tengo 38 años
» Fecha: 14/09/2011 - 15:36

nadie tiene niños mulatitos???? Me gustaría que compartieramos experiencias.
604228
 dana1540
» España y tengo 35 años
» Fecha: 14/09/2011 - 19:01

Hola Cokito,

Yo tengo una niña mulata madre española padre de Congo, la verdad esq es preciosa, (bueno yo que voy a decir, jejejej) estoy al tanto para que nos vayamos contando.

un besote
252139
 cokito80
» España y tengo 38 años
» Fecha: 14/09/2011 - 19:06

ok guapa, pues claro que será preciosa y no te preocupes por lo de las escamitas porque el mio se llevó una o dos semanitas mal mal mal y enseguida como nuevo. El mio no cogió pecho que es lo único que me tuvo obsesionada, por lo demás todo muy bien y sigue así.

Me da mucha alegría conocer a gente que como yo tengan familias "multiculturales".

Cómo llevas el tema de las diferentes culturas? porque hay cosas que chocan, auqnue claro está que hay cosas buenas también.
399531
 marina27
» España y tengo 40 años
» Fecha: 21/09/2011 - 18:15

hola buenas tardes amigas soy mama de gabriel un niño mulato de 3 años imedio  mi marido es de republica dominicana  y yo de aqui de españa  de malaga pero vivimos en granada bueno pues nada muy contenta con mi niño  es un moreno con unos ojos  grandes y negros  preciosos  y el pelo muy risado ya a entrado ahora al colegio y va bien  nada q espero seguir hablando con vosotras  y con mas mamas q se unan  chaoo
252139
 cokito80
» España y tengo 38 años
» Fecha: 21/09/2011 - 21:48

marina27 escribió el 21/09/2011 a las 18:15:

hola buenas tardes amigas soy mama de gabriel un niño mulato de 3 años imedio  mi marido es de republica dominicana  y yo de aqui de españa  de malaga pero vivimos en granada bueno pues nada muy contenta con mi niño  es un moreno con unos ojos  grandes y negros  preciosos  y el pelo muy risado ya a entrado ahora al colegio y va bien  nada q espero seguir hablando con vosotras  y con mas mamas q se unan  chaoo

Hola guapetona, ojalá esto se vaya llenando, tu niño se ve guapísimo, y los dominicanos son lindisimos, antes de mi actual pareja con la que llevo casi cinco años estuve con un dominicano y compartí piso con una familia dominicana y me encantaban todos, jejejejejjee 
Bienvenidos y ya nos iras contando.

Ah soy maestra y estaba deseando que entraran los peques, auqnue a los de tres años les ha costado un poquillo ehhhhh, supongo que el periodo de adaptación y todo eso será como aqui en Cádiz porque es la junta de Andalucia, y para todos es igual.

Por cierto, a tu niño cuando le notaste ya que le salia el pelo definitivo?
252139
 cokito80
» España y tengo 38 años
» Fecha: 21/09/2011 - 21:49

Por cierto casi todas las "mamis de mulatos" que estoy conociendo son o viven en Granada. Curioso.
608129
» España y tengo 34 años
» Fecha: 22/09/2011 - 16:53

Hola! Yo soy de Madrid y mi marido también es de Senegal. Tenemos una niña preciosa de 2 meses y por casualidad he encontrado este foro y me parece genial. La mía ha nacido con mucho pelo pero lisito, me extrañó mucho, aunque como el primer pelo luego se les cae ya veremos como le sale más adelante!Tengo mucha curiosidad!jejejje. Tienes un niño precioso. A ver si se animan más mamis al foro!
Legui legui!!!
399531
 marina27
» España y tengo 40 años
» Fecha: 25/09/2011 - 18:14

cokito80 escribió el 21/09/2011 a las 21:48:

Hola guapetona, ojalá esto se vaya llenando, tu niño se ve guapísimo, y los dominicanos son lindisimos, antes de mi actual pareja con la que llevo casi cinco años estuve con un dominicano y compartí piso con una familia dominicana y me encantaban todos, jejejejejjee 
Bienvenidos y ya nos iras contando.

Ah soy maestra y estaba deseando que entraran los peques, auqnue a los de tres años les ha costado un poquillo ehhhhh, supongo que el periodo de adaptación y todo eso será como aqui en Cádiz porque es la junta de Andalucia, y para todos es igual.

Por cierto, a tu niño cuando le notaste ya que le salia el pelo definitivo?

hola amiga tu hijo tambien es muy lindo si la verdad esque mi marido es muy buena persona mira a mi hijo nunca se le a llegado a caer el pelo mucho  lo q si empeso a ponersele risado a los 2 meses   y lo del colegio pues esque la verdad la primera semana bien pero esta semana un poco mal entraba llorando desia q la seño le chillaba  pero bueno hasta q no se adapten  me imagino q es asi  el viernes lo llevo mejor esque son muy pequeños tu hijo q edad tiene y tienes mas ya hablamos chao amiga 
399531
 marina27
» España y tengo 40 años
» Fecha: 25/09/2011 - 18:23

SokhnaDiara escribió el 22/09/2011 a las 16:53:

Hola! Yo soy de Madrid y mi marido también es de Senegal. Tenemos una niña preciosa de 2 meses y por casualidad he encontrado este foro y me parece genial. La mía ha nacido con mucho pelo pero lisito, me extrañó mucho, aunque como el primer pelo luego se les cae ya veremos como le sale más adelante!Tengo mucha curiosidad!jejejje. Tienes un niño precioso. A ver si se animan más mamis al foro!
Legui legui!!!

amiga el pelo se le pondra lo mas seguro risado  mi hijo  cuando  nacio tenia el pelo lacio y hasta tieso lo tenia de lacio q lo tenia  y despues a los  2 meses o asi empeso a ponersele risado y ahora lo tiene casi como el padre ese riso pequeño normal mente se le risa y si no va hacer una mulata igual de linda chao y ya hablamos porque se ve muy poquito en la foto pero los ojos muy rajados  
604228
 dana1540
» España y tengo 35 años
» Fecha: 01/10/2011 - 00:40

hola, antes de nada bienvenidas a esta charla tan maravillosa, jejeje.

Mi niña aun tiene el pelo liso y el domingo hace 3 meses.
Pero tengo la esperanza de que se le rice, su papa quiere que se le ponga a lo afro, pero yo creo que no va a poder ser.

La carita ya la tiene muy bien, aun una vez de vez en cuando le sale una manchita, pero me ha dicho la pediatra que es por la grasa del pecho, aun le doy leche materna, es lo mejor q hago con ella, en ese momento solo somos ella y yo sin nadie, en contacto total, me encanta y mas me enorgullece ver como crece de sana y fuerte gracias a mi.

un beso muy fuerte a todas
608129
» España y tengo 34 años
» Fecha: 01/10/2011 - 01:03

Jejeje, hombre no creo que lo acaben teniendo afro afro... pero rizos les acabarán saliendo, sería muy raro que lo tuvieran completamente liso!!! Y si no, como dice Marina seguirán siendo dos niñas preciosas!!!
A la mía de momento no le han salido manchitas, aunque si tiene algunos granitos muy pequeñitos por el cuello, me imagino que será lo mismo, por la grasa, yo también le doy sólo pecho y no veas como come! Jajajajaja, su padre se parte de risa porque cuando tiene hambre llora a pleno pulmón ATACA el pecho y con la teta en la boca come y reniega al mismo tiempo!
Hoy ha hecho 2 mesecitos, es lo mejor que me ha pasado, todavía la miro y no me lo creo!!!

Besos a todas!!!
399531
 marina27
» España y tengo 40 años
» Fecha: 01/10/2011 - 08:00

dana soy marina  me alegro q tenga la carita mejor eso dicen q la raza mulata es la  mas bonita q hay  y anda q no es verdad  estos niños nuestros  son lindos  tan morenitos como dice mi madre cafe con leche mi hijo gabriel nacio blanco y con 2 meses empeso a cambiar todo piel y pelo pero cada niño es diferente y unos tarda mas y otros menos  ayer  cuando lo lleve al colegio  me dijo una muchacha  q q ojos tan lindos tenia mi hijo y  el color tan negros de ojos  me dijo es guapisimo  y esque nuestros niños son preciosos  dana pon fotos de tu bebita para q la veamos chao amiga   por cierto yo vivo en el pueblo de peligros  ¿y tu ?
399531
 marina27
» España y tengo 40 años
» Fecha: 01/10/2011 - 08:12

SokhnaDiara escribió el 01/10/2011 a las 01:03:

Jejeje, hombre no creo que lo acaben teniendo afro afro... pero rizos les acabarán saliendo, sería muy raro que lo tuvieran completamente liso!!! Y si no, como dice Marina seguirán siendo dos niñas preciosas!!!
A la mía de momento no le han salido manchitas, aunque si tiene algunos granitos muy pequeñitos por el cuello, me imagino que será lo mismo, por la grasa, yo también le doy sólo pecho y no veas como come! Jajajajaja, su padre se parte de risa porque cuando tiene hambre llora a pleno pulmón ATACA el pecho y con la teta en la boca come y reniega al mismo tiempo!
Hoy ha hecho 2 mesecitos, es lo mejor que me ha pasado, todavía la miro y no me lo creo!!!

Besos a todas!!!

amiga para nosotras siempre seran los mas lindos del mundo  yo cuando voy a algun lado es raro la gente q no lo mira  y me dicen q ojos tiene tan preciosos  aqui una mujer del pueblo el otro dia me  paro q iba yo con mi hijo y me dijo  vaya ojos q tiene el moreno se a quedado sin ojos en la cara q moreno mas lindoo a gabriel cuando le dejaba el peli mas largo se lo tenia q peinar con el peine ese de los mordeadores ese q parece un tenedor porque si se le pone a lo afro  hay niños q se le queda solo risado y otros se le ponen mas a lo afro  lo q pasa q a gabriel  ahora lo hemos rapado la cabeza   porque va al cole y no quiero q me coja nada ya sabeis q en los  coles siempre puede ver alguno  no esta rapado al cero pero si esta bastante pelado  bueno pues nada seguiremos ablando de nuestro peques chao amiga 
604228
 dana1540
» España y tengo 35 años
» Fecha: 02/10/2011 - 11:58

Pues esque no me mola mucho poner las fotillos en estas paginas, lo siento, si kieres mandame un privado con tu correo y te las mando a ti directamente.
Por cierto ya no vivo en Granada, ahora estoy en córdoba.

pues la mia desde la semana o asi de nacer ya empezo a coger color, pero no es muy negrilla, ella sigue con la piel seca, ya no se que voy a hacer pues le hecho leti at-4 mañana y noche. pero se le ven como escamillas, se le crean como escemillas, se ve que va a tener la piel delicada, ya me dijeron q la piel mulata era delicada, y ya lo estoy comprobando.

tiene 3 meses y la semana que viene la bautizamos, jejeje. un beso para todas
252139
 cokito80
» España y tengo 38 años
» Fecha: 02/10/2011 - 21:38

Hola guapas, podriamos hacer un grupo en el facebook y poner fotos de los niños porque sólo los podriamos ver nosotros. 
Por cierto bienvenidas. Khadim sigue sin tener mucho pelo, hoy ha hecho su primer año y colgué fotos en facebook.

Yo estaba obsesionada con darle el pecho, pero muchisimo, tanto que no me subio la leche y estuvo ingresado por desnutrición, porque yo me negaba a darle biberon si no tomaba pecho no se fuera a acostumbrar. Cuando me subio algo de leche, lo tenia ahi enganchado a ver si se cogia pero nada y cuando al final logré mi objetivo, el padre me dio miles de problemas y se me cortó la  leche. Él se cogia pero en un pecho dejó de subir y en el otro... apenas había. Yo me sacaba la leche pero para nada, ni un culín del bibi.

Os envidio (sanamente) ojala que si tengo otro pueda experimentar eso tan precioso.
608611
» España y tengo 49 años
» Fecha: 03/10/2011 - 19:27

HOLA A TODAS Y FELICITARLAS POR TENER ESOS HERMOSOS HIJOS.MI MARIDO Y YO AUN NO SOMOS PADRES(EL TIENE OLIGOZOOESPERMIA SEVERA) Y FUIMOS A UNA CLINICA PRIVADA DE VALENCIA Y PEDIMOS QUE LA MUESTRA PARA LA INSEMINACION FUERA DE UN HOMBRE NEGRO Y CUANDO EL DOCTOR VIO QUE MI MARIDO ERA MULATO NO NEGRO NOS NEGO LA MUESTRA PORQUE LA LEY LO PROHIBE(MI MARIDO TENDRIA QUE SER NEGRO).NOS ENCANTARIA SER PADRES Y TENER UN HIJO MULATO,HE ENCONTRADO UNAS PAGINAS DE BUSCADORAS DE  DONANTES (NO POR CLINICAS) Y PUSE ALGUNOS AVISOS.PERO ES MUY DIFICIL,HUBO UNA QUE ME CONTESTO QUE ME FUERA DE BARES O QUE PUSIERA UN AVISO EN EL PERIODICO Y SINO QUE EN SU BARRIO HABIA MONTONES DE HOMBRES DE RAZA NEGRA.QUE RABIA ME DIO!!!.Y BUENO NUESTRO SUEÑO ES ESE,ES DIFICIL,MUY DIFICIL PERO ESCRIBIRE EN TODAS LAS PAGINAS DE EMBARAZO,INSEMINACION,ESTERILIDAD.....MI BUSQUEDA EMPEZO EN UN FORO QUE DECIA :DONACION DE SEMEN:UNA FORMA ALTRUISTA DE GANARTE UN DINERITO;COPADRES;LA INFERTILIDAD Y ASI VOY DE FORO EN FORO.AH! HICIMOS 3 IAD EN  EL PESET DE VALENCIA Y NO FUNCIONO.POR ESO BUSCAMOS AL DONANTE EN INTERNET,QUE SE LE VA A HACER!!!
UN BESO A TODAS Y FELICITARLAS DE NUEVO. 
560498
» España y tengo 41 años
» Fecha: 03/10/2011 - 22:18

Hola chicas,

entraba en vuestro post porque ayer puse uno aqui mismo, aunque mi niña no es mulata sí que tiene el pelo muy rizado y toda mi familia lo tiene liso, asi que aunque parezca una chorrada de duda, pues ahora que le va creciendo el pelo no tengo ni idea de cómo tratarlo y pedía consejos a mamis con niñas de pelo rizado. Bueno, el caso es que he visto vuestro post y he pensado que igual tratábais este tema porque muchos peques mulatos tienen el pelo rizado.

Peero acabo de leer el último mensaje que os han puesto en el post y me ha dejado muy mal sabor de boca. Solo quería comentaros que hay much@s desaprensivos pululando por internet y que este tipo de mensajes encierran detrás toda una ***, asi que os prevengo contra ello.

Yo provengo del foro de infertilidad y cualquiera que haya ido a una clinica de infertilidad sabe que la ley española prohibe expresamente que los padres que necesiten de ovodonación o de donación de esperma conozcan a su donante, no se puede ir a una clínica con un donante de semen y decir "quiero que me pongan este semen", a no ser que el donante se meta en lios legales y vaya a la clinica diciendo que es la pareja de esa persona (y firme muchos papeles, entregue su DNI, etc, esa persona está cometiendo una ilegalidad y las clinicas te hacen firmar mil papeles donde afirmas que eres el padre de ese futuro bebé, no un donante, no es en absoluto anónimo, con lo cual es muy dudoso que unos padres quieran que su hijo lleve los apellidos de otro hombre ....) .

Por otra parte, cuando vas a una clinica y necesitas donacion de semen pues igual que hay donantes de semen blancos, los hay negros y tambien los hay mulatos. Ninguna clinica de infertilidad te echa porque necesites semen de un hombre mulato, eso es una tontería.

Nada más, sólo quería preveniros porque si miráis por internet vereis muchos de estos anuncios, igual que los hay de gente que supuestamente quiere "adoptar" al margen de la legalidad ........ pues otra ***.

Y a la persona que ha puesto el mensaje, por favor no me vayas a llenar ahora el buzon de facilisimo de mensajes insultándome ni nada por el estilo porque pido a la dirección de facilisimo que te bloquee el usuario.
252139
 cokito80
» España y tengo 38 años
» Fecha: 04/10/2011 - 00:05

MiBodaGratis escribió el 03/10/2011 a las 22:18:

Hola chicas,

entraba en vuestro post porque ayer puse uno aqui mismo, aunque mi niña no es mulata sí que tiene el pelo muy rizado y toda mi familia lo tiene liso, asi que aunque parezca una chorrada de duda, pues ahora que le va creciendo el pelo no tengo ni idea de cómo tratarlo y pedía consejos a mamis con niñas de pelo rizado. Bueno, el caso es que he visto vuestro post y he pensado que igual tratábais este tema porque muchos peques mulatos tienen el pelo rizado.

Peero acabo de leer el último mensaje que os han puesto en el post y me ha dejado muy mal sabor de boca. Solo quería comentaros que hay much@s desaprensivos pululando por internet y que este tipo de mensajes encierran detrás toda una ***, asi que os prevengo contra ello.

Yo provengo del foro de infertilidad y cualquiera que haya ido a una clinica de infertilidad sabe que la ley española prohibe expresamente que los padres que necesiten de ovodonación o de donación de esperma conozcan a su donante, no se puede ir a una clínica con un donante de semen y decir "quiero que me pongan este semen", a no ser que el donante se meta en lios legales y vaya a la clinica diciendo que es la pareja de esa persona (y firme muchos papeles, entregue su DNI, etc, esa persona está cometiendo una ilegalidad y las clinicas te hacen firmar mil papeles donde afirmas que eres el padre de ese futuro bebé, no un donante, no es en absoluto anónimo, con lo cual es muy dudoso que unos padres quieran que su hijo lleve los apellidos de otro hombre ....) .

Por otra parte, cuando vas a una clinica y necesitas donacion de semen pues igual que hay donantes de semen blancos, los hay negros y tambien los hay mulatos. Ninguna clinica de infertilidad te echa porque necesites semen de un hombre mulato, eso es una tontería.

Nada más, sólo quería preveniros porque si miráis por internet vereis muchos de estos anuncios, igual que los hay de gente que supuestamente quiere "adoptar" al margen de la legalidad ........ pues otra ***.

Y a la persona que ha puesto el mensaje, por favor no me vayas a llenar ahora el buzon de facilisimo de mensajes insultándome ni nada por el estilo porque pido a la dirección de facilisimo que te bloquee el usuario.

Hola guapa, no se si serás la madre de Noa que puso las fotos del cumple, sil o eres, te quedó precioso todo, yo hice el de mi hijo el pasado sábado y por falta de tiempo no pude hacerlo así, pero tengo pensado para el próximo.

En cuanto a lo del pelo rizado te ayudare en lo que pueda. Mi hijo lo ha sacado muy rizado, pero es que toda mi familia lo tiene bien rizado. 

Besos. En el otro tema no entro.
608129
» España y tengo 34 años
» Fecha: 04/10/2011 - 14:35

Holaaa a todas!

Como varias comentáis que vuestros nenes tienen la piel seca o les han salido manchitas, como decía a la mía de momento no ha tenido nada de eso, no se si será ese el motivo, pero yo un día sí y un día no despues del baño le hago un masaje con manteca de Karité pura, que es lo que hacen en África con los bebés ( por lo visto hay masajes especiales diferentes para los niños y las niñas, y se supone que son esos masajes los que favorecen que los hombren sean muy fuertes y que las mujeres luego tengan esos culos! No sé si será cierto pero es lo que he leído...jajajaja). A nosotros el Karité nos lo envían de Senegal pero he visto páginas de internet donde lo puedes comprar aquí en España y estoy segura que también lo podréis encontrar en herbolarios o quizas en alguna tienda africana si tenéis cerca.

Mi niña está tan grande que ya apenas cabe en el capazo, el próximo finde vamos a comprarle una cuna decente y seguramente la cambiemos ya a su habitación, ya que ya está bastante más espabilada pero todavía no es consciente de los espacios y se queda dormida en cualquier lado, así no sera ningún trauma para ella.
Cómo nuestra casa es pequeñita, con las puertas abiertas cualquier cosa la oimos. A qué edad cambiasteis a vuestros bebés de habitación?

Bueno! muchos besos a todas!
252139
 cokito80
» España y tengo 38 años
» Fecha: 04/10/2011 - 23:11

yo tb he usado manteca de karité. El mio todavia duerme conmigo porque vivo en la casa de mis padres y el tiene su cuna en mi cuarto que es bastante grande, casi como un estudio. He vuelto a desendependizarme porque el padre de Khadim se fue a Italia y con mis horarios necesitaria una canguro constante. Asi alterno guarderia canguro y abuelos.
» Últimos posts