facilisimo / padres / foros / niños / qué regalar a una madre y a un hijo en su nacimiento

QUÉ REGALAR A UNA MADRE Y A UN HIJO EN SU NACIMIENTO

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 17.01.2015

● offline

02/02/2015 - 22:36    90.***.***.83 Comentarios: 0


¿No os ha pasado alguna vez que nace un bebé y no sabéis qué regalar? ¿ queréis regalar algo pero que no sea lo típico, bombones o flores a la madre y al niño un conjunto de ropa o juguetes? El bebé es lo más importante pero es verdad que muchas veces a las madres no se les regala nada y ellas también son importantes. Aquí os dejamos una nueva idea para que el regalo no sea solamente para uno de los dos. Es un regalo que lo usarán los dos, útil y práctico.




idea para regalo a madre




QUÉ REGALAR A UNA MADRE Y A UN HIJO EN SU NACIMIENTO







Son dos sudaderas, una para el bebé y la otra para la madre   ( si papá quiere también se la puede poner).

La sudadera del bebé la hicimos con el cuello abierto y pusimos un botón para que al ponerla le pasara bien por la cabecita. Esta sudadera es de la talla 4 meses pero la podéis hacer de cualquier edad. El bordado puede ser de cualquier color y con otra letra. Se le puede coser en la i un botón infantil para adornarla y que parezca más infantil.




sudadera bebé la mia mamma




La sudadera de la madre esta cortada con el mismo patrón que la del bebé. Al igual que la del bebé podemos adornarla como queramos cada uno la puede personalizar a su manera.




sudadera madre il mio bambino




Os damos otra idea, si el nacimiento es en verano podéis hacer lo mismo pero en camisetas. Podéis bodar o pintar la tela.

El regalo queda perfecto si ponéis dentro de una bolsa rectangular de tela de saco, las dos sudaderas y lo envolvéis. La bolsa les es muy útil a los padres para poder poner cositas del bebé.




Esperamos que os sea útil y os pueda ayudar en algún regalito que tengáis que hacer.

Podéis visitarnos y tener más ideas en:  http://www.cosascuquisdemami.blogspot.com
 


¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts