facilisimo / padres / foros / niños / regalo para un niño de comunión

regalo para un niño de comunión

Usuario dado de baja

● offline

19/03/2008 - 17:57    213.***.***.56 Comentarios: 28

Hola chicas, pues eso que tengo este año una comunión y no sabemos que le podemos regalar al niño, la verdad que los niños ahora ya tienen de todo, pero darle dinero a un niño como que no me gusta mucho. Bueno espero me podaís ayudar. Saludos.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
34714
» España y tengo 42 años
» Fecha: 19/03/2008 - 18:45

Me activo , que yo estoy en las mismas pero con una niña ...

El hermano hizo la comunión hace unos años y le regalamos una bolsa de deporte enorme , tipo maleta , con otra más pequeña y la mochila a juego , pero creemos que a la madre no le hizo mucha gracia ...

47643
 Candyrose
» España y tengo 46 años
» Fecha: 19/03/2008 - 22:11

Dificilísimo ¿verdad? como tú dices Atrix hoy en día los niños tienen de todo y es tan difícil sorprenderles o encontrar algo que les haga ilusión....

Quizás el regalo estrella está en las consolas, videojuegos, mp4y electrónica en general.

6680
 dipa
» Islas Faroe y tengo 46 años
» Fecha: 19/03/2008 - 22:45

os cuento mi hijo hace la comunion este año y ha pedido entre otras, cosas, unas deportivas de marca, una camara de fotos digital, un reloj, una mini cadena o radio cd, un mp4(no se pa que por que no sabemos ni como se utiliza) , y un perro, espero que te sirva algo de ayuda.

De lo que ha pedido , seguro que le cae , el reloj,las deportivas y la camara d efotos que ya se han empezado los tios a repartirse los regalos.

47643
 Candyrose
» España y tengo 46 años
» Fecha: 20/03/2008 - 20:48

Madre mía Dipa, qué cantidad de regalos piden actualmente, incluido perro jajaja, yo recuerdo que en mi época, lo más de lo más era nuestro primer reloj, calculadoras, muñecas vestidas de comunión.... vamos que nada tenía que ver con lo que hay ahora, pero teniendo en cuenta todo lo que tienen desde enanos no se puede esperar otra cosa, vamos que de aquí a que los míos la hagan veo que me piden la moto, jajaja.

Por cierto ¿a qué edad empiezan con la comunión?

47643
 Candyrose
» España y tengo 46 años
» Fecha: 20/03/2008 - 20:48

Me he confundido ¿quería decir a qué edad empiezan con la catequesis?
55503
» y tengo años
» Fecha: 21/03/2008 - 12:01

hola mi enano tb toma la comunión y a pedido la wii, y como no se la compras??? si casi todos los compañeros la tienen??? que haces?¿ yo en mi caso aunque con mucho esfuerzo porque hay que ver que precios tienen las dichosas consolitas de los eggs jajjajajajja se la compraré.

En cuanto a tu pregunta aqui en Talavera la catequesis dura dos años osea que empiezan en segundo por lo menos aqui.

saludos y que paseis un feliz dia.

58110
» y tengo años
» Fecha: 22/03/2008 - 00:51

hola mi hijo hizo la comunion el año pasado, y le regalaron 1 reloj de marca, (que lo tiene guardado sin usarlo), tarjeta de memoria de la ps2, cadena de oro con medallita que la usara mas adelante, juego de cubiertos grabados con su nombre, un mp4, lo demas dinero., y mi hijo empezo con 7 años la catequesis y hizo con 9 la P.c. espero te sirva .
47643
 Candyrose
» España y tengo 46 años
» Fecha: 22/03/2008 - 20:33

Esmeraldiña, qué cantidad de regalos!!!! ¿sólo hacen dos años de catequesis? aquí tengo entendido son 3 lo que no sé es cuando empiezan, tendré que enterarme, aunque supongo que al dar religión en el cole nos enteraremos fácil.

¿Cuanto tiempo se llevan tus chicos? no sabía que tenías otro pequeño hombrecito en casa, te hacía sólo con el enano.

58110
» y tengo años
» Fecha: 23/03/2008 - 00:59

hola Candy rosa jajaj ya ves uno de 10 y otro de 3 años aki en valladolid empezo cuando estaba en tercero e novembre 2005 y termino cuando estaba en cuarto en abril y la hizo en mayo 2007, es k como dice cosasclara como no les compras si todos la tienen que materialista somos los padres ahora porque decimos los hijos pero no somos los padres los k compramos verdad?

47643
 Candyrose
» España y tengo 46 años
» Fecha: 23/03/2008 - 14:13

Estoy contigo Esmeraldeñita, los niños no son los culpables de quererlo todo y hacerse tan materialistas, la culpa la tenemos nosotros, les vamos acostumbrando a ello desde recién nacidos, les damos todo lo suyo y lo que tienen los demás también y así resulta despues, no saben ni disfrutar, ni distraerse con nada, yo hablo por los míos, tienen juguetes a patadas y hay algunos que no saben ni utilizarlos porque ni se molestan en tocarlos, después de los cumples estoy tan enfadada con ellos por el poco aprecio que han hecho a los juguetes que he dicho, "no entra ni un juguete más en casa", vamos que les ha dado exactamente igual.
52485
 yoluca
» España y tengo 47 años
» Fecha: 23/03/2008 - 17:54

¿qué los padres tenemos la culpa?, pues yo soy la culpable número 1. Os cuento:

El día que traían las notasde Semana Santa, estaba esperándola a que saliera en la puerta del cole con otras mamis, bueno pues sale mi hija con sus notas, y muy buenas así que la felicito, un beso, sigue así y santas pascuas. Luego sale una compi que sa las da a su madre y muy buenas también, su madre la felicita también y demás. Pero la niña la dice a su madre, bueno mami, pues como he sacado buenas notas me tienes que comprar el regalito que me prometiste. Y mi hija, se queda mirando pero no dice nada, pero yo pense: "jopé, pues si esta niña tiene regalo, mi hija también se lo merece pues sus notas son mejores", así que cuando nos íbamos la digo "luego vamos al centro comercial y te compro algo por las buenas notas, vale??". Nos pasamos por casa de mis padres y la digo a mi madre mis intenciones, ella me dice, muy bien hija, pero esta noche tienes que ir a trabajar, y mira que hora es, siéntate un rato y descansa. Y mi hija por otro lado: eso, mami, descansa un rato, que luego las noches son muy duras, ya iremos otro día al centro comercial, no hace falta que sea ahora mismo. Pero yo erre que erre, me la llevé al centro comercial y la compré un peluche de little pet shop (lo que yo quise, claro, ella sólo pedía uno pequeñito porque la parecía que el grande era muy caro para un regalo de notas, de hecho, me llegó a preguntar, que por qué un regalo de notas en medio del curso, si sólo se hace al final del curso). Luego iba tan contenta con su peluche (aunque es muy madura, al final no deja de ser una niña), y yo más.

O sea, que soy más niña que ella........

47643
 Candyrose
» España y tengo 46 años
» Fecha: 23/03/2008 - 21:24

Pero qué delito tienes Yoluca, la verdad es que tienes una niña que es un cielo y encima vela por los gastos y no pide, si das con uno como el mío, no harías esas cosas, el mío es de los que se aprovecha de todo, yo siempre le hago un regalito de fin de curso, pero el caradura cuando trajo sus notas me pidió también ahora, le tuve que explicar que es cuando termina todo el curso y aún así sigue insistiendo, es un bicho pedigüeño jajaja
53201
» y tengo años
» Fecha: 23/03/2008 - 22:22

¡Yoluca! Me dejas a cuadros con Elena, es la leche auténtica jajaja La verdad es que se la ve muy madura para la edad que tiene, qué maja que se preocupara por cuánto iba a costar el regalo y preocupada porque tú tenías que trabajar de noche, ¡¡dame la receta para tanta empatía!!

Candy, la verdad es que Santi es pequeñín, démosle a los nuestros un voto de confianza ¿no? jajaja Hombre, Marcos en esta ocasión ha estado muy mirado pero hay otras en las que empieza "cómprame algo" y yo le digo "¿el qué y para qué?" y él dice "no sé algo, lo que sea pero compra"...
Me pone mala, espero que sea una rachita..
47643
 Candyrose
» España y tengo 46 años
» Fecha: 23/03/2008 - 22:43

Jajaja, no si ya no les importa ni lo que compres es el hecho en sí de comprar. Yo he de reconocer que Santi dentro de lo malo es bastante conformista y en el momento que le digo que no tengo dinero, primero lo piensa y me dice que saque del cajero y cuando le digo que tampoco entonces deja de insistir, pero el pequeño tiene traca, claro él no entiende lo de mamá no tiene dinero y cuando por ejemplo ve una pelota (que le encantan) se la quiere llevar y al decirle "no" se me tira al suelo y todo, ya he optado por dejarle y hacer que me voy, con toda mi vergüenza delante de la gente, pero es la única forma de hacerlo levantar, creo que este me va a dar más guerra.
52485
 yoluca
» España y tengo 47 años
» Fecha: 23/03/2008 - 22:54

Aaaahiii, Diana! y yo que sé de dónde saca mi hija las cosas que tiene, si lo supieraaaa, me aplicaría el cuento yo misma, que como veis falta me hace.

Bueno, nos estamos desviando del tema del regalo de comunión que inició Atrix, je,je, perdón. ¿Qué tal una bici??

20848
 atrix
» y tengo años
» Fecha: 24/03/2008 - 11:01

Hola chicas, muchas gracias por vuestras respuestas, como estos días no he trabajado no os he podido contestar, la verdad que todavía no lo tenemos claro, pensamos ir a alguna tienda y que nos aconsejen que es lo que mas se llevan para comuniones, aunque el niño es sobrino de mi marido no tenemos mucha relación y no tengo confianza con su madre como para decirla que quieres que le regalemos al niño, además la madre es un poco arisca y no sabemos por donde podría salir.

Muchas gracias a todas, ya os contaré por lo que nos hemos decidido.Saludos.

6680
 dipa
» Fecha: 24/03/2008 - 15:43

Pues teneis razon las primeras culpables somos las madres o los padres.

Yo ya os he contado lo que pide el niño para la comunion, pero yo no veo eso para regalarselo nosotros , asi es que al final me fui a una agencia de viajes y he cogido un viaje de 4 dias para port aventura ,cuando les den las vacaciones del cole, el niño ni se lo espera, pues como el no lo ha pedido aunque se que le hara muchisima ilusion cuando ,se lo digamos el dia de la comunion,

6680
 dipa
» Fecha: 24/03/2008 - 15:54

candy ,aqui en arroyomolinos la comunion se empeza cuando los niños estaban en 3º y eran dos años de comunion, pero este año han puesto un año mas, ahora son tres anos de catequesis y empiezan en ella cuando estan en 2º ,creo que en Mostoles es igual , si no a finales de mayo o junio pregunta en la parroquia o iglesia que te corresponda, auqneu suelen poner en los colegios algun cartel diciendolo.
47643
 Candyrose
» España y tengo 46 años
» Fecha: 24/03/2008 - 21:22

Dipa, me parece una idea fantástica la del viaje a Port Aventura, además es una forma de no hacerles ver que todos los regalos han de ser tan materialistas.

Creo que a Santi le debe quedan un añito más para empezar la catequesis porque el próximo curso será primero de primaria.

Un besito.

128944
 indykrone
» España y tengo 38 años
» Fecha: 02/04/2009 - 08:47

a mi hija le van a regalar un muñeco personalizado con su cara y vestido con el traje de comunion, tiene un tamaño de 50cm y vale 35 euros, los abuelos lo han comprado en www.andasisoyyo.es
» Últimos posts