facilisimo / padres / foros / niños / regalo para un niño de comunión

regalo para un niño de comunión

Usuario dado de baja

● offline

19/03/2008 - 17:57    213.***.***.56 Comentarios: 28

Hola chicas, pues eso que tengo este año una comunión y no sabemos que le podemos regalar al niño, la verdad que los niños ahora ya tienen de todo, pero darle dinero a un niño como que no me gusta mucho. Bueno espero me podaís ayudar. Saludos.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
118775
 Osla
» España y tengo 38 años
» Fecha: 02/04/2009 - 12:08

Hola!

pues yo no entiendo mucho de comuniones, pero como el tema va de regalos, da igual el motivo por el cual lo hacemos, sean cumpleaños o buenas notas... Os cuento mi experiencia.

Mi hijo siempre que haciamos fotos era de "dejame ver, imprimela, ponla aqui..." y claro esta "dejame hacer una a mi."

Llego el moemto que pidio una para el, y yo precavida le deje la mia durante unos dias para que practicara, pero era un ***n pq foto qe hacia, foto que queria imprimir (es lo que tienen las digitales). Despues de mucho pensar me fui a la tienda de fotografias y le compre una polaroid, tal cual. Y no sabeis lo feliz que es con su polaroid, hace una foto, sale al momento, no tiene que estar enchufe arriba y abajo etc...

se que no es una cosa supermoderna, pero tambien se que hoy en dia no lo tiene todo el mundo, y cuando viene algun amiguito a casa pues se lo pasan muy bien haciendo fotos, esperando que se revele y de paso aprendiendo a no hacer fotos cada minuto y medio, pues el carrete se gasta y una foto siempre tiene su momento especial.

saludos!

2089
 is
» España y tengo 41 años
» Fecha: 02/04/2009 - 12:56

INDYKRONE eso es que le gustó mucho el que tú le regalaste a tu marido para el día del padre y se quiere pedir lo mismo? Dentro de poco vais a tener toda la familia en muñeco!! pulsa_aquí

Hij@ que te desacreditas tú sol@ e insultando nuestra inteligencia haces muy mala publicidad a tu negocio
117280
 amemcusi
» España y tengo 46 años
» Fecha: 02/04/2009 - 23:18

Mi hija hace la comunion el 24 de mayo,ella ha ido tres años a la catequesis. Y los papas con ella todos los domingos a misa.Mis padres la han comprado la WII(un pastón).Ella ha ido pidiendo lo que quiere,ha pedido un reloj,una camara digital,un juego de Hanna Montana para la wii, a los demas les ha pedido dinero,porque les ha dicho que se quiere ir a Canarias,nos ha dejado helados.A mi esto ya me parece pasarse,yo sintiendolo mucho no se lo puedo permitir,ya es sacar las cosas de contexto.Si con 8 años la dejamos llevar este ritmo con 20 nos arruina y asi esta todo,luego nos quejamos de la crisis.
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
Fecha:
882932
 montepilar
» Nicaragua y tengo 37 años
» Fecha: 25/02/2014 - 03:22

Hola:

Te comento que yo tengo una sobrina, a ella en su primera comunión le regale un audio cuento personalizado, donde hablaba del encuentro con Dios que ella estaba realizando en ese momento, con mensajes bíblicos que más adelante, Claudia, mi sobrina podrá comprender y guiarse, ella fue la protagonista del cuento, todos quedaron sorprendidos con el regalo y a ella le encanto protagonizar un cuento ,  me ayudaron a elaborar el cuento en http://www.miscuentospersonalizados.com

Espero te ayude, son estupendos eh!

Saludos.
Fecha:
970352
 gema14789
» España y tengo 38 años
» Fecha: 01/06/2015 - 19:00

Hola, por si os sirve, yo he comprado varias veces en esta tienda. http://www.regalafantasia.es , siempre he quedado contenta, y de precio están muy bien, saludos
» Últimos posts