facilisimo / padres / foros / niños / ¿simple curiosidad u otra cosa relacionada al morbo? ayuda

¿Simple curiosidad u otra cosa relacionada al morbo? Ayuda

Hombre, 38 años

El Salvador

Antigüedad: 27.10.2014

● offline

28/10/2014 - 02:06    190.***.***.200 Comentarios: 0

Hola, pues quería saber sus opiniones a cerca de una experiencia que estoy pasando, bueno, pues sucede que hace unos días estaba mi hijo de 6 años, viendo TV , ahí mismo en la sala estaba también su primita de casi por cumplir 2 años acostada boca abajo en el sofá haciendo algo que ya es costumbre en ella que es estarse descubriendo las nalguitas o bajándose el short completamente, por lo que le llamé la atención y le dije que tenía que hacer eso, sólo le daba risa, al decirle por tercer vez hizo caso y se cubrió, pues bien, me fui a terminar un trabajo a otro lado de la casa y como a los 20 minutos la mamá de la niña (supuéstamente) vio a mi niño descubriéndole las nalguitas a la niña, ella estaba acostada como la había visto yo anteriormente y con el trasero descubierto... pues bien, ahora les explico el porqué de la palabra "supuéstamente", pues me preocupa esa acción que les he comentado, pero me preocupa mucho también el tono que terminó teniendo y la forma como sucedió todo absurdamente; pues las cosas sucedieron así: sólo estaban el niño y la niña en la sala, cuando la mamá de la niña se asomó, llamó a mi señora y le dijo que fuera a ver lo que estaba haciendo mi hijo, mi esposa se asomó  en un lapso de 5 segundos y vió a la niña boca abajo riéndose y con el short abajo y el niño el sillón contiguo... cuando mi esposa le preguntó a la mamá de la niña que qué era lo que estaba haciendo, le contestó "que el niño le estaba besando las nalguitas a la niña" la mamá de la niña corrió inmediatamente hacia la niña, alterada, gritándole y pegándole se la llevo al cuarto mientras le repetía que no las niñas no se dejaban tocar mientras le señalaba los pechitos, las nalguitas y la vulvita, pero se centró especialmente en repetirle y señalarle la vulvita. Nosotros, mi esposa y yo, alarmados por lo que había sucedido (confiando en lo que la mamá de la niña decía), lo llevé al cuarto y empezé a platicar con él, ya que no es mi estilo el pegarle ni ser violento bajo ninguna circunstancia, al niño lo noté más que nada asustado, sudando, temblando así que no me dijo mayor cosa, le aconsejé que esas cosas no se hacían... en ese momento no pudimos hablar ya con la mamá de la niña, ya que salió hacia donde mi hermana a comentarle lo sucedido y luego salieron hacia donde la vecina... al día siguiente llamé a la mamá de la niña para hablar con ella, llegó y le pregunté que qué había sucedido, a lo que ella me respondió que se asomó a la sala Y VIO AL NIÑO BESANDOLE LA VULVITA A LA NIÑA, ¡me alarmé más! pero seguí sereno, dejé que terminara de hablar y le dije que yo la escuché cuando le dijo a mi esposa que lo había visto besándole las nalguitas, a lo que me respondió con un "ahh sí!, pues sí yo lo vi sosteniendole en short a la niña y acercandole la cara a las nalguitas", y que no era en si que le estuviese besando las nalguitas, y le pregunté que porqué decía eso entonces, a lo que me responde que unos minutos antes su niña llegó haciendo ruido con la boca lo que se conoce como pedorreta, pues que había llegado la niña haciendo ese sonido y mencionando el nombre de mi hijo... y que por eso ella supuso que eso es lo que estaba haciendole el niño en las nalguitas; entonces le pregunté que porque decía lo de la vulvita y me dijo que era una forma de decir y que la niña mencionó la vulvita después de que había estado regañando a la niña en el cuarto diciendole repetidas veces que esa parte no se tocaba, mientras le señalaba especialmente la parte de la vulvita, la niña salí del cuarto señalandose la vulvita; pero que ella lo que vió fue al niño sosteniéndole el short y acercando la carita. al final el niño nunca le besó las nalguitas y la vulvita no tenía nada que ver en ese hecho, y ni se sabe si en algún momento le hizo alguna pedorreta en esa parte... la niña aprendió una nueva palabra, "vulvita"... el detalle que a mi hermana y a la vecina les dijo la historia que ni siquiera sucedió y lo peor que "el niño le estaba "besando" y ni siquiera las nalguitas si no que lo otro", aun después de que me aclarara las cosas como fueron, suiguió esparciendo el rumor como un hecho que realmente sucedió... por lo que nos sentimos muy molestos, ya que hasta mi hermana la defiende, aun habiendose sabido la verdad... en todo caso, tengo dos preguntas ¿Asumiendo que el niño le haya descubierto las nalguitas y tambien asumiendo que haya hecho una pedorreta en las nalguitas, qué tanto me tengo que alarmar ante esa acción, si es anormal y qué debería hacer? y mi otra pregunta, ¿Qué se puede hacer ante este caso de la manera distorcionada con que la mamá de la niña menciona el hecho y si tendrá algún tipo de implicación en el niño a futuro?, ya que me preocupa en ese sentido, les agradeceré sus opiniones, saludos.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts