facilisimo / padres / foros / niños / un niño se mete con mi hijo en el parque

Un niño se mete con mi hijo en el parque

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 21.09.2017

● offline

21/09/2017 - 10:37    87.***.***.113 Comentarios: 0

Hola a todos, Tengo 2 hijos, un niño de casi 4 años y una niña de 2. El otro dia fuimos al parque, alli nos juntamos con otras madres y sus respecrivos niños. Uno de ellos tiene 5 años y cada vez que se le cruza un cable decide que mi hijo no puede jugar con el y con los demas niños. Mi hijo que es mas pequeño, se pone a llorar y viene a buscarme. Su madre, mira pero no se mete y a mi se me llevan los demonios... no sé que hacer, le digo a la madre que su hijo se esta metiendo con el mio que es mas pequeño? Le digo al niño que deje en paz a mi hijo y que es un abuson? Le digo a mi hijo que se encare con el? (Las veces que le he dicho esto, mi hijo se ha ido directo al otro niño y le ha dicho llorando "malo, tonto" con lo que el otro niño, en respuesta, mas le ha chinchado y mi hijo mas ha llorado).No quiero ser sobreprotectora, pero quiero poder ayudar a mi hijo si me pide ayuda y por otro lado, aunque las otras madres no son mis amigas de la muerte, no me gusta llevarme mal con nadie... que puedo hacer??

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts