facilisimo / padres / foros / niños / ¡vamos a contar con un experto en productos para bebés!

¡Vamos a contar con un experto en productos para bebés!

redactora

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 13.03.2009

● offline

22/06/2011 - 10:21    217.***.***.245 Comentarios: 46

Si estáis esperando un bebé, lo más seguro es que hayáis elaborado una lista de cosas imprescindibles para que, cuando llegue, no le falte de nada. Si ya tenéis niños pequeños, la necesidad de comprar no cambia, puesto que crecen rápidamente y entre sus necesidades está equiparles para su vida en el hogar o en el colegio.

¿Qué necesitamos para orientarnos antes de comprar y saber que nuestra elección será la correcta? Un experto en productos para bebés sería ideal ¿verdad? Pues estáis de enhorabuena, mamás, porque vamos a contar con esta persona en los foros de Padres.

Un experto en puericultura resolverá todas vuestras dudas en el foro.  Os pido una grata bienvenida para Sira, de la firma Mainada.es

¡¡Espero que le recibáis con una grata bienvenida!!

¡Vamos a contar con un experto en productos para bebés!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
503067
» España y tengo 43 años
» Fecha: 27/06/2011 - 11:51

Bienvenida Sira! Nos va a venir genial que con una marca como la vuestra nos asesore en productos para nuestros bebes!
139299
 Mainada
» y tengo años
» Fecha: 27/06/2011 - 12:34

¡Buenos días!

Ante todo, muchas gracias por vuestra bienvenida. El equipo de Mainada.es estamos muy contentos de poder participar en el foro y poder ayudaros en todo lo que se refiere a los productos para vuestro bebé.

Somos muy conscientes de lo que implica la llegada de un bebé a la familia. En primer lugar, una alegría inmensa, pero también la preocupación de poder darle lo mejor y lo que más le convenga. Desde Mainada procuraremos de asesoraros acerca de los productos que más os convengan según vuestras necesidades y prioridades.  

Contamos con más de trece años de experiencia en el mundo de la puericultura y tenemos un gran abanico de marcas.

¡Preguntad, estaremos encantados de preparar la llegada de vuestro bebé así como también de acompañarlo en su crecimiento!

Saludos, nos leemos y hablamos.  

Mainada
 Experto en Productos para Bebes

www.mainada.es
96028
 lidia2
» Mauricio y tengo 41 años
» Fecha: 27/06/2011 - 12:59

Me viene "de perlas"
Muchas gracias por intentar ayudarnos.
Tengo una duda en cuanto a las sillas ligeras. Estamos un poco perdidos.
Dudamos entre dos modelos, la maclaren xt y la cibex callisto.
Queremos q sea lo mas comoda posible para nuestro niño de 18 meses, q sea amplia, pq pesa 12kg y mide 80cm y espero q la use durante unos añitos. Dudamos si  la cibex es mas estrecha q la maclaren, y en esta irá mas cómodo.
Otra duda q tengo es si a la maclaren xt se le puede poner el apoyabrazos de las maclaren. A nustro niño le gusta ir bien agarradito mirando todo, bien derechito. Buscamo stb una silla q sea cómoda de llevar, q en un momento dado se pueda manejar con una mano, aunq solo sea para responder un momento al tf móvil. En el portal tenemos dos escaleras entonces tb queremos q sea fácil d emaniobrar com ella par apoder subir y bajar esas dos escaleras.
Podeis indicarnos pros y contras de esas dos sillas?? es  tb hemos visto la icoo pluto pero en varias tiendas nos han dicho q han dejado de trabajar con ellas pq dan problemas las ruedas, y la jogger citi minoi no me gusta el respaldo, lo veo muy duro y no tiene apoyapies extensible, lo cual veo mu cómodo para q mi niño pueda dormir la siesta.
Otra dudilla.....para la maclaren vale cualquier saco universal??? y admite colgar un bolso en las asas???
muchísimas gracias por la atencion.
139299
 Mainada
» y tengo años
» Fecha: 27/06/2011 - 13:28

lidia2 escribió el 27/06/2011 a las 12:59:

Me viene "de perlas"
Muchas gracias por intentar ayudarnos.
Tengo una duda en cuanto a las sillas ligeras. Estamos un poco perdidos.
Dudamos entre dos modelos, la maclaren xt y la cibex callisto.
Queremos q sea lo mas comoda posible para nuestro niño de 18 meses, q sea amplia, pq pesa 12kg y mide 80cm y espero q la use durante unos añitos. Dudamos si  la cibex es mas estrecha q la maclaren, y en esta irá mas cómodo.
Otra duda q tengo es si a la maclaren xt se le puede poner el apoyabrazos de las maclaren. A nustro niño le gusta ir bien agarradito mirando todo, bien derechito. Buscamo stb una silla q sea cómoda de llevar, q en un momento dado se pueda manejar con una mano, aunq solo sea para responder un momento al tf móvil. En el portal tenemos dos escaleras entonces tb queremos q sea fácil d emaniobrar com ella par apoder subir y bajar esas dos escaleras.
Podeis indicarnos pros y contras de esas dos sillas?? es  tb hemos visto la icoo pluto pero en varias tiendas nos han dicho q han dejado de trabajar con ellas pq dan problemas las ruedas, y la jogger citi minoi no me gusta el respaldo, lo veo muy duro y no tiene apoyapies extensible, lo cual veo mu cómodo para q mi niño pueda dormir la siesta.
Otra dudilla.....para la maclaren vale cualquier saco universal??? y admite colgar un bolso en las asas???
muchísimas gracias por la atencion.

Buenos días Lidia, 

Gracias a ti por tu confianza. Te cuento, la Maclaren XT sirve para el bebé desde recién nacido, es una de las gamas superiores. Si tu pequeño ya tiene 18 meses, no te vale la pena, es mejor que te decantes por la Cybex Callisto. Aunque referente a lo que nos preguntabas, para Maclaren, sólo valen los sacos de la misma marca, Maclaren y en todas se puede poner apoyabrazos.
En tu caso, te recomendamos la Cybez Callisto porqué según lo que nos has expuesto es la que más te conviene. Te cuento, tiene 5 posiciones de reclinado, cosa que permite poder descansar al niño y hacer la siesta. El manillar es regulable, te irá bien por el tema que comentabas de la facilidad a la hora de manejarla. El chasis es de aluminio eso la hace más ligera. Lleva, también, una visera protectora en la capota, cosa que la hace más ancha y así protege más del sol. La callisto, además, ya te lleva el apoyabrazos incorporado. Al niño la puedes llevar en ella hasta aproximadamente los 17.5 kg. Según lo que tu expones creo que es la que más bien te irá, además, si tenéis pensado tener otro bebé más adelante se le puede acoplar un capazo.

Para cualquier otra cosa, no dudes en preguntar :) 

Mainada

www.mainada.es
96028
 lidia2
» Fecha: 27/06/2011 - 13:43

es q tenía entendido q la maclaren xt es mas anchita q otras sillas, entonces no se si mi niño irá ahí mas cómodo. L acibex es mas estrechita, no?
96028
 lidia2
» Fecha: 27/06/2011 - 13:46

es q miro un poco al futuro, cuando mi bebe sea mas mayorcito pq quiero poderle llevar todo el tiempo posible en la silla y la maclaren al ser mas amplia me duraría par amas tiempo, .....o estoy confundida.
Muchísimas gracias por la ayuda, amamis como yo dudosillas nos viene muy bien.
139299
 Mainada
» y tengo años
» Fecha: 27/06/2011 - 13:54

Lidia, la Cybex sí es un poco más estrecha, pero hay poca diferencia. 
Las dos son sillas muy buenas y están dando muy buen resultado. Pero para lo que tu me pedías creo que se ajusta más la Cybex. Porqué ya te digo, en esta Maclaren en concreto ya no le podrás sacar todo el provecho porqué está contemplada para bebés desde recién nacidos. Aunque si te interesa la marca Maclaren puedes mirarte otros modelos como la quest.  

Mainada

www.mainada.es
96028
 lidia2
» Fecha: 27/06/2011 - 14:00

la maclaren quest no me gusta pq las ruedas son muy pequeñas y la veo mas estrecha q la xt .
Pensamos en la maclaren pq es la q mas se ve por la calle y pensamos q si hay tantas será pq da buen resultado, además de q al ser mas anchita nuesto niño estará mas agusto en ella.
Muchas gracias por ayudarme, da gusto poder contar con el consejo de buenos profesionales.

198438
 debra
» España y tengo 38 años
» Fecha: 27/06/2011 - 23:05

Bienvenida MAINADA!
muchas gracias por estar aquí para ayudarnos, espero que no te canses de nosotras, las mamás podemos llegar a ser muy pesadas : D
voy a continuar con el tema "sillas ligeras" en mi caso he visto por internet, la nueva silla de bebeconfort "NOA",  me ha llamado la atención por su fácil plegado, pero no sé si es ligera, cómoda, resistente...¿sabes algo de ella?
560498
» España y tengo 41 años
» Fecha: 28/06/2011 - 02:17

Bienvenida Sira   

Yo tambien voy a preguntarte por el tema del día: la silla de paseo. Mi niña tiene 11 meses pero es prematura y pesa muy poquito (no llega a los 7 Kg, mide 66 cm), el caso es que acabo de encargar la Maclaren Quest pero tengo posibilidad todavía de cambiarla así que me gustaría que me comentaras si te parece una buena opción o si me recomiendas otra.

Bueno el tema es que yo no tengo coche, a todos lados me desplazo empujando el carro de mi enana y lo que quiero es una silla que me sea util para subir en los autobuses públicos, en el cercanías, en el metro, etc.

El cercanías es algo que me preocupa especialmente porque yo vivo en Fuenlabrada y hasta ahora con la enana no he podido utilizarlo porque no es cómodo para nada (hay que subir dos escalones altos y aunque siempre hay alguien que te ayuda es muy incomodo). Asi que me interesa algo que cuando vaya a ir en la renfe pueda meterme a la niña en la portabebé y plegar el carro con una mano y llevarlo al hombro, que yo sea autónoma para desplazarme con la niña.

Osea que necesito algo que sea superligero, fácil de plegar y práctico para desplazarme en transporte público. Y por supuesto que sea bueno para la niña, no quiero un producto malo que le fastidie la espalda o que le resulte muy incómodo.
139299
 Mainada
» y tengo años
» Fecha: 28/06/2011 - 09:25

debra escribió el 27/06/2011 a las 23:05:

Bienvenida MAINADA!
muchas gracias por estar aquí para ayudarnos, espero que no te canses de nosotras, las mamás podemos llegar a ser muy pesadas : D
voy a continuar con el tema "sillas ligeras" en mi caso he visto por internet, la nueva silla de bebeconfort "NOA",  me ha llamado la atención por su fácil plegado, pero no sé si es ligera, cómoda, resistente...¿sabes algo de ella?

¡Buenos días Debra!

Gracias a vosotras por la bienvenida, es normal que preguntéis y os os informéis, ¡son vuestros pequeños! jejeje.

Te cuento, efectivamente, la Noa es una de las novedades de este año. La verdad es que está gustando mucho porqué tiene un diseño muy bonito y fino. Es muy ligera, exactamente pesa siete kilos. Es confortable y por lo que se refiere al reclinado, se despliega la parte de la espalda, con unas cremalleras, así puedes poner al pequeño como a ti te apetezca, aunque tienes que tener en cuenta que no se reclina del todo.

El plegado es facil, tipo libro, además tiene un sistema troller para poderla llevar cómodamente. Te cuento, una vez plegada puedes llevarla tipo carrito para no tenerla que llevar en brazos en caso de transporte.

Si te parece te adjunto el link, así lo podrás ver mejor. ¡Una imagen vale más que mil palabras! jejeje.

Para cualquier otra cosita no dudes en preguntar ;)

http://www.mainada.es/tienda_bebe/sillas-de-paseo-sillas-de-paseo-c-779_783/silla-de-paseo-noa-bebe-confort-intense-red-p-21319

Mainada

www.mainada.es
139299
 Mainada
» y tengo años
» Fecha: 28/06/2011 - 09:34

MiBodaGratis escribió el 28/06/2011 a las 02:17:

Bienvenida Sira   

Yo tambien voy a preguntarte por el tema del día: la silla de paseo. Mi niña tiene 11 meses pero es prematura y pesa muy poquito (no llega a los 7 Kg, mide 66 cm), el caso es que acabo de encargar la Maclaren Quest pero tengo posibilidad todavía de cambiarla así que me gustaría que me comentaras si te parece una buena opción o si me recomiendas otra.

Bueno el tema es que yo no tengo coche, a todos lados me desplazo empujando el carro de mi enana y lo que quiero es una silla que me sea util para subir en los autobuses públicos, en el cercanías, en el metro, etc.

El cercanías es algo que me preocupa especialmente porque yo vivo en Fuenlabrada y hasta ahora con la enana no he podido utilizarlo porque no es cómodo para nada (hay que subir dos escalones altos y aunque siempre hay alguien que te ayuda es muy incomodo). Asi que me interesa algo que cuando vaya a ir en la renfe pueda meterme a la niña en la portabebé y plegar el carro con una mano y llevarlo al hombro, que yo sea autónoma para desplazarme con la niña.

Osea que necesito algo que sea superligero, fácil de plegar y práctico para desplazarme en transporte público. Y por supuesto que sea bueno para la niña, no quiero un producto malo que le fastidie la espalda o que le resulte muy incómodo.

¡Buenos días!

Sinceramente, me parece una buena opción que hayas comprado la Maclaren Quest. Primeramente porque esta silla tiene 4 posiciones de recliando, si tu niña aún tiene 11 mesos pero además es pequeñita te conviene tener varias posiciones de respaldo. Para que además, si quiere, se pueda dormir.
La Maclaren es una silla ligera y confortable, además es una buena marca y te tiene que dar un buen resultado.

En definitiva, por lo que tu me dices creo que es una buena opción que te quedes con la Maclaren, seguro que te dará un buen resultado y además tu niña irá cómoda en ella.

¡Ya me contarás a ver qué tal! 

Mainada

www.mainada.es
Fecha:
139299
 Mainada
» y tengo años
» Fecha: 28/06/2011 - 12:07

ro100 escribió el 28/06/2011 a las 11:42:

CITA BORRADA

¡Hola!

Está muy claro que la llegada de un bebé en la familia es una gran alegría, aunque los primeros días son difíciles. Hay que tenerlo todo preparado para dar al pequeño todas las atenciones que necesite.

El cochecito, la trona, la cuna o moisés,la bañera y el cambiador es lo imprescindible y básico que necesitará el bebé. Luego, evidentemente, pijamitas, chupetes, ropita para el recién nacido.

Tu hermana debe tener en cuenta que los primeros días necesitará una canastilla completa, que incluye varios juegos de ropa de bebé, mantitas y sábanas. También un biberón y una tetina adecuada para recién nacidos. Suele recomendarse disponer de leche adaptada de iniciación por si por algún problema hay que acudir a la lactancia artificial. Es necesario disponer también de todo lo referente a su higiene, como toallas, pañales, una esponja, jabón, champú, tijeritas, crema hidratante, una toalla, gassas para proteger el cordón umbilical,...

Espero que os sirva de ayuda y que os haya resuelto las dudas. Te paso el enlace de Mainada.es donde podréis encontrar todo lo necesario para la canastilla. Para cualquier duda no dudes en volver a escribirme.

http://www.mainada.es/tienda_bebe/canastilla-c-7?Ancho=1280&sort=20a&grid_list=1&page=1

Mainada

www.mainada.es
Fecha:
261669
 holandros
» España y tengo 42 años
» Fecha: 28/06/2011 - 23:14

Hola Sira!

Leyendo los mensajes de este post me he enterado que se puede acoplar un apoyabrazos a las sillas de paseo, pero no sé si a todas. La silla que tenemos es la trip de inglesina y me gustaría saber si hay alguna barra apoyabrazos que se le pueda acoplar a esta silla, en vuestra web he visto dos una de mclaren y otra de otra marca, pero no sé si serán compatibles con la silla que tenemos.

Muchas gracias por tu respuesta!
96028
 lidia2
» Fecha: 29/06/2011 - 09:26

Sira q bien nos viene tu ayuda!!!! entre tu y Boom no vamos a visitar las tiendas de puericultura pq vosotras nos ifoemais de todo!!!  
tengo una dudilla..... he visto q existe una barra apoyabrazos para la maclaren, pero sirve t par ala maclaren xt??
muchas gracias!!
139299
 Mainada
» y tengo años
» Fecha: 29/06/2011 - 10:10

lidia2 escribió el 29/06/2011 a las 09:26:

Sira q bien nos viene tu ayuda!!!! entre tu y Boom no vamos a visitar las tiendas de puericultura pq vosotras nos ifoemais de todo!!!  
tengo una dudilla..... he visto q existe una barra apoyabrazos para la maclaren, pero sirve t par ala maclaren xt??
muchas gracias!!

¡Muchas gracias por tu bienvenida!

A ver si os podemos ayudar.... jejeje.

Te cuento, los apoyabrazos de la Maclaren sirven para todos los modelos. En tu caso, te sirve para la XT.

Para cualquier otra cosita aquí me tienes.

Besos :) 

Mainada

www.mainada.es
139299
 Mainada
» y tengo años
» Fecha: 29/06/2011 - 10:49

holandros escribió el 28/06/2011 a las 23:14:

Hola Sira!

Leyendo los mensajes de este post me he enterado que se puede acoplar un apoyabrazos a las sillas de paseo, pero no sé si a todas. La silla que tenemos es la trip de inglesina y me gustaría saber si hay alguna barra apoyabrazos que se le pueda acoplar a esta silla, en vuestra web he visto dos una de mclaren y otra de otra marca, pero no sé si serán compatibles con la silla que tenemos.

Muchas gracias por tu respuesta!

¡Hola! ¿Qué tal?

Pues te cuento... en la Trip de Inglesina no le puedes poner apoyabrazos, tampoco los hay compatibles.

¡Lo siente! Para cualquier otra cosita aquí nos tienes :) 

Mainada

www.mainada.es
» Últimos posts