facilisimo / padres / foros / psicología infantil / la ex de mi pareja manipula al niño de 3 años para que no se acerque

La ex de mi pareja manipula al niño de 3 años para que no se acerque

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 20.10.2016

● offline

20/10/2016 - 01:45    88.***.***.26 Comentarios: 0

Hola a todos. Hace 3 meses que estoy empezando una relación con un chico separado con custodia compartida de un niño de 3 años y medio.Desde el inicio me he llevado genial con el niño, preguntaba por mi, juegos, detallitos, me abrazaba... Una relación estupenda. Hasta que mi pareja le dijo a su ex que el niño se veía frecuentemente con otra mujer. (La ex lleva con un hombre desde hace 1 año)El niño empezó a alejarse de mi, a decir que yo no iba a los sitios con el, que no podía vestirlo, ni a jugar con el y cosas similares. No entendíamos nada hasta que un día le dijo a su padre: "mamá dice que sukvy es mala. Y dice que es fea y la mamá guapa" . Parece ser que también lo chantajea con el tema de los Reyes magos, que no vendrán si juega conmigo o cosas similares. El niño tiene mucho carácter.Como puedo revertir la situación? Hablar con la madre parece inviable dado que por su carácter es probable que se crezca y continúe haciéndolo.Como debo actuar con el niño? O como debemos actuar delante de esas situaciones? Gracias de antemano

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts