facilisimo / padres / foros / psicología infantil / madre posesiva

MADRE POSESIVA

Hombre, 43 años

España

Antigüedad: 02.07.2015

● offline

02/07/2015 - 23:34    83.***.***.116 Comentarios: 1

Hola buenas noches, os comento, tengo una hija de 9 años, su madre todavía duerme con ella, no se separa de ella en todo eldía, yo su padre, no puedo ir con mi hija a ningún sitio (esto ha sido gradual), mi hija solo se relaciona conla familia materna, no tiene amigas y ultimamente me odia en casa y fuera de casa cuando vamos al entorno materno es cuando juega conmigo y me trata normal. Es como siyo fuera una amenaza para mi mujer, mis padres, hermanos y sobrinos prácticamente no la pueden ver porque supuestamente mi hija no quiere verlos,(esto ha sido reciente) y si me separo creo que voy a tener dificultades para cumplir el regimen de visitas. ¿Alguien me podria decir como   gestionar esta situación?. Por cierto su entorno materno se dacuenta de la situación y me han ayudado (han conseguido que disminuyera su obesidad pues también la sobrealimenta, pero en cuanto al trato que tiene con su hija como si fuera una propiedad está complicado)

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
976691
 marinada
» España y tengo 42 años
» Fecha: 16/09/2015 - 12:23

Siento mucho por lo que estás pasando, ese comportamiento no le hace nada bien a la niña. ¿Has intentado hablar con ella? He visto que la publicación es algo antigua, espero que haya mejorado la situación. 
» Últimos posts