facilisimo / padres / foros / psicología infantil / mi hija a tenido un cambio repentino que hago?

mi hija a tenido un cambio repentino que hago?

Mujer, 31 años

España

Antigüedad: 25.08.2015

● offline

25/08/2015 - 02:34    83.***.***.12 Comentarios: 1

Hola soy nueva en estos blocs. Tengo un pequeño problema con mi hija de 6 años y no se que hacer.Este agosto decidí llevarle mucho mas al parque ya que esta cerca la vuelta al colé pues dejarla disfrutar mucho mas, pero el parque esta cerca de casa que es donde a ella mas le gusta hay niños que no quieren jugar con ella y se queda sola. Yo a ella le llamo y le digo que si no quieren jugar con ella que juege con su hermana pequeña y se lo digo flojito como si fuese una cosa de entre yo y ella. Pero algunos padres al verme hablar tan flojito con la niñahan empezado a decir a sus hijos que no jjueguen con mi hija y latratan muy mal. Digo que los padres han dicho eso a sus hijos porque les he escuchado y los mismos niños dicen mi mama no medeja jugar contigo dice que te pege, y claro al escuchar asasí me quede con la boca abierta de como unos padres pueden decir eso a los niños. Claro yo al escuchar eso le dije a mi niña que si te pegan tu defiende te y si te insultan tu también. A mi no me gusta que mi niña insulte y se pelee. Estos días a tenido un cambio de humor repentino. Cada vez que hablamos con ella habla mala mente o si le dices porque haces esto te dice y a ti que te importa? Al igual que le hablan esos niños a empezado a hacer igual que ellos. A mi no me gusta que mi hija haya cambiado así para a mal. Me da la sensación de que todo este tiempo que estado luchando para criarla bien y tener una buena educación no haya servido de nada. He criado mi hija sola y ahora me cuesta comunicar me con ella y su hermana esta empezando a hacer igual que ella. Siento que todo se me echa encima, por favor mamas o papas que tengan algún hij@ de estas edades que podría hacer? Recurro a vosotros porque estoy triste de que mi niña vaya a mal y no me respete y no me haga mas caso la veo triste, enfadada cada vez que haze algo esta muy frustrada con ella misma aunque le anime a intentar a volver a hacer esa cosa ella se niega.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
976691
 marinada
» España y tengo 42 años
» Fecha: 27/08/2015 - 11:06

Quizás podrías intentar hablar con ella y decirle que cuando te trata así o se porta mal te hace sentir muy triste. Intenta hacer que te cuente cómo se sintió en el parque con las niñas y dile que tú te sientes ahora igual cuando ella te trata mal. ¿Has pensado en ponerle videos o leerle cuentos? Ponle varios videos cortos y luego métele algun video como este en la cola de videos https://www.youtube.com/watch?v=SKRecNeYRxI. Espero haberte ayudado, ten paciencia, seguro que volverá a la normalidad.
» Últimos posts