facilisimo / padres / foros / psicología infantil / mi hijo no quiere que le vean los pies

Mi hijo no quiere que le vean los pies

Hombre, 35 años

Perú

Antigüedad: 09.05.2017

● offline

09/05/2017 - 14:49    179.***.***.49 Comentarios: 0

Buen día, estoy buscando sobre el problema de mi hijo en muchos lugares y no encuentro nada ni nadie que me ayude. He ido a psicólogos pediátricos y ni saben del tema.El problema es este: Tengo tres hijos y el menos tiene 6 años, sus hermanos son muy mayores que él así que es casi hijo único. Mi niño tiene pie plano así que desde muy pequeño lo hemos llevado al pediatra para que le haga tratamiento y el le puso zapatos ortopedicos. Mi hijo a sus seis años no quiere ni decir la palabra pies, parece que siente vergüenza, no quiere estar descalzo en público, no quiere que se le toque los pies, y lo he encontrado a veces poniéndose sus sandalias de cuando era más pequeño a escondidas. También se mete a mi cama y empieza a jugar con mis pies y los de su mamá. Al principio nos pareció normal, pero ahora se los hace muy raro.Otra cosa que me preocupa es que se encierra y se desnuda cuando no estamos y luego hay que entrar por la ventana.No sé si esto tiene relación, pero estamos muy preocupados con mi esposa. En la escuela nos han dicho que consigue quitarles los zapatos y medias a sus compañeros para verles los pies.Por lo demás es un niño demasiado inteligente, aprendió a leer solo, y es algo solitario por que habla de cosas de niños más grandes y sus compañeros no le entienden.He buscado información sobre esta obsesión(?) Pero no encuentro cosas claras. Por favor si saben algo ayúdenme.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts