facilisimo / padres / foros / psicología infantil / necesito cambiar las medidas de custodia compartida de mis hijos con mi ex-mujer

Necesito cambiar las medidas de custodia compartida de mis hijos con mi ex-mujer

Mujer, 29 años

España

Antigüedad: 16.07.2015

● offline

12/04/2016 - 02:52    190.***.***.51 Comentarios: 1

Me llamo Alfredo y me he separado de mi antigua mujer ya hace 2 años. Por falta de información he permitido que me aleje de mis hijos lo cual es muy triste para mi. Entiendo que se puede apelar a una modificación de medidas de custodia compartida para solventar esto ya que siempre les aporto monetariamente aunque ella no me los permite ver. Temo que esto afecte mi relación con los niños y dañe su infancia.. Me puede alguien ayudar por acá sobre este tema? Gracias.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
949341
» España y tengo 44 años
» Fecha: 20/04/2016 - 23:18

Lograr la modificación de medidas custodia compartida era un proceso complejo antes de la reciente ley 25/2010. Debido a la falta de circunstancias, el juez negaba este tipo de solicitud de forma constante. Ahora con tan solo demostrar que existen las pruebas y elementos para que ocurra un cambio del régimen con o sin acuerdo previo, un juez puede emitir una sentencia a favor de la modificación del convenio. Uno de las opciones que tiene el progenitor demandante es pedir el procedimiento de revisión. Este resulta poco conocido pero efectivo. Es importante tener en cuenta que el demandante debe justificar el porqué de esta aplicación legal y solo un profesional en leyes podrá realizar este trabajo de manera eficiente.
» Últimos posts