facilisimo / padres / foros / psicología infantil / niña 21 meses llora con la familia

Niña 21 meses llora con la familia

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 01.02.2011

● offline

05/06/2017 - 10:20    213.***.***.84 Comentarios: 0

Tengo una niña de 21 meses a la que dejo por la mañanas con mi madre cuando me voy a trabajar desde que tiene 5 meses.

El problema es que llora con la familia de mi marido (padres y hermanos ) y no se el motivo porque los ve una vez en semana ... los conoce de sobra pero no hay manera de que no llore con ellos cuando los ve o cuando vienen a mi casa.

Mi madre la saca al parque todas las mañanas para que se relacione con gente y yo la saco al parque por la tarde. Si algún extraño la dice algo se esconde entre mis piernas pero no suele llorar pero con mis suegros y cuñados.... uffff!!!

¿Alguien me podría decir porque la pasa esto? El año que viene empieza el colegio y mi marido no quiere dejarla en el comedor, quiere que coma en casa de sus padres pero creo que si la cosa continua así lo va a pasar muy mal.

El otro día mis suegros se tuvieron que ir de casa de como se puso la niña, no había manera de que dejara de llorar y a mi eso me hace sentir muy mal porque pienso que puede que sea porque la sobreprotejo y me pongo en la piel de ellos y me siento triste.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts