facilisimo / padres / foros / psicología infantil / por fabor un consejo

por fabor un consejo

Hombre, 38 años

México

Antigüedad: 27.10.2014

● offline

27/10/2014 - 04:28    189.***.***.178 Comentarios: 0

hola me llamo efrain.
escribo esto en busca de un consejo, mi mujer tiene una hija de 16 años es mi hijastra y aparte tengo dos niños con ella. ase unos meses atrás le isimos 15 añera a la niña y entra los regalos le regalaron un pulso de oro. paso un mes y un día llega ella y me dice efrain puedo empeñar el pulso y tu lo vas pagado poco a poco es que con el dinero que me den por el quiero comprarme un celular. mi respuesta fue que no podía ya que en ese momento para serle su 15 añera yo abia pedido prestado y tenia que pagar esa suma. aparte gastos cotidianos  con no mucha solvencia económica. bueno así quedo todo. a los días andábamos en la calle su mama y yo y le habla por teléfono y le dise mama me saque un celular en la escuela. ami me sorprendió pero a si quedo. pasaron 2 meses y me encontré una boleta de empeño y en la boleta se empeñaba un pulso con fecha similar a la de cuando abia entrado a clases y aparte lo mas curioso estaba a nombre de su mama la boleta. yo tengo una tía trabajando en ese cbtis y voy y le pregunto que si abian echo una rifa a principios de año escolar... no yo que sepa no se a echo ninguna me contesto si se asen pero casi siempre a los que se van a graduar. me averiguo con el director y efectivamente nunca hubo dicha rifa. yo al saber eso le pregunte un día que saque el tema que si estaba segura que el teléfono se lo abia sacado en una rifa. y me contesto que si que si no le creía que me traía pruebas. pues yo no dije nada y espere a que su mama llegara del trabajo y le platico esposa hoy fuy a la escuela y me entere de esta mentira que tu y tu hija tramaron. ella al preguntar como lo supe pues ya no lo negó. le voy a poner un castigo a las dos. tu ya no me administraras el dinero ya que no confió en ti si lo quieres devuelta ay que ganártelo. y a tu hija le retirare el celular por el mismo tiempo que me echo la mentira 2 meses 27 dias. y  a si quedo yo toda vía un poco accesible le dije guárdalo te quiero tener confianza. pues paso un día  al otro me di cuenta que cuando no estaba lo usaba. volvi hablar con ella y le dije a ella y a su mama ya te burlaste una bes de mi y lo quieres seguir asiendo ok ay esta tu celular agarrarlo pero de el momento en que lo agarres yo dejo de apoyarte moral y económicamente... tu esposa sera tu responsabilidad.... ya que le alcahueteas y no apoyas mi castigo y mi autoridad en esta casa..... pues al otro día ella como sin nada con su celular en la mano. yo tome cartas en el asunto y deje de tomarme la molestia de querer ser su padre, ya no ablandole si no para lo necesario y tampoco metiéndome en su vida ni para bien ni para mal. ase  unos momentos platico con mi esposa y me dise que esto esta muy mal lo que yo hago que ella entiende que su hija iso mal pero que es su hija y que ella esta por encima de mi. y que no puede a ser valido mi castigo por que ella esta muy bien en la escuela etc. por favor ayúdenme dando un buen consejo.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts