facilisimo / padres / foros / psicología infantil / quiero enseñar a leer a mi hijo

Quiero enseñar a leer a mi hijo

Mujer, 38 años

Costa Rica

Antigüedad: 27.06.2008

● offline

17/07/2008 - 01:03    196.***.***.7 Comentarios: 124

Sonrisa
Hola Todos, Tengo un niño de 5 años y 6 mese, quiero enseñarle a leer, alguien tiene un métodoo un folleto que me pueda enviar, los consejos son bienvenidos, gracias

Quiero enseñar a leer a mi hijo

Además, te puede interesar...

Trucos para enseñar a leer a tu hijo

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
875733
» España y tengo 41 años
» Fecha: 04/12/2013 - 23:18

_@cristinafeiner escribió el 19/07/2008 a las 00:09:

HOla, yo soy Diplomada en Magisterio en educación Infantil, y me parece estupendo que quieras implicarte en enseñar a leer a tu hijo. Normalmente los padres lo dejan para el maestro. Hay una cosa que no entiendo, ¿Cómo es que todavía no sabe leer? ¿No vives en España? porque aquí y con esta edad lo normal es que ya supiera, porque empiezan el colegio con 3 años, y con 5 ya leen. Aquí utilizamos cartillas como el MICHO. ¿Quieres que te mande a tu correo el libro escaneado? casualmente lo tengo

Hola, yo estoy tambien enseñandole a mi hija y me gustaria saber que metodo puedo usar, me han recomendado el letrilandia pero si me facilita la cartilla tambien se lo agradeceria o si me dice donde puedo comprarla.

541587
 mvfz_enf
» Argentina y tengo 39 años
» Fecha: 05/12/2013 - 22:45

pues el metodo domain es barbaro, y sino busquen en la web letrilanda. ahora depende el pais y el mtodo de enselññanza aqui al menos las docentes nos han retado por tratar los papas de enseñar o explicar a nuestros hijos sea porq elals son als docentes o porque la forma de enseñanza actual dista de la con la que aprendimos nosotros y lo que se genera es confusion en la criatura, lo unico que se seguro es que a la criatura hay que darle lo que pide no mas. pero estas alternativas que te doy son muy didacticas y entretenidas.
557885
» España y tengo 50 años
» Fecha: 29/09/2014 - 21:56

Hola ;me gustaría que a mi también me enviaras material para ayudar a mi hijo a leer; en Noviembre cumplirá los 6 años y no sabe leer, la profesora que tenía decía que a la edad de 5 años era para jugar y no para ponerle deberes ni a leer; ahora esta en primaria y la profesora que tiene a dicho que todos están atrasados y les está metido caña. Y yo en casa lo quiero ayudar. Mi correo es natamatz@gmail.com muchas gracias.
935089
 Eshe
» España y tengo 35 años
» Fecha: 30/09/2014 - 18:07

Comentarle que disponemos de un curso a distancia sobre Psicología Infantil que le ayudará a enseñar y entender a su hijo. Pued dejarnos su mail o forma de contacto y nos pondremos en contacto con usted. Podemos orientarla ya que casi todo nuestro personal es sanitario.
» Últimos posts