facilisimo / padres / foros / sala de estar / contrato colectivo

contrato colectivo

Hombre, 36 años

México

Antigüedad: 25.11.2016

● offline

24/07/2017 - 16:51    189.***.***.252 Comentarios: 0

Hola, quiero compartirles esta información Importante sobre los contratos colectivos para empresas y la importancia. Quise investigar más afondo sobre estos contratos colectivos la encontré gracias a la empresa Staffing Personal. Comparto un poco de este grandioso artículo. Llamado Contrato colectivo de trabajo para las empresas y su importancia que no había encontrado con ninguna otra empresa o búsqueda.
Un contrato colectivo, en forma práctica, es el convenio celebrado entre un sindicato de trabajadores y uno o varios patrones, con objeto de establecer las condiciones según las cuales debe prestarse el trabajo en una o más empresas o establecimientos.
Ahora bien, un sindicato es la asociación de trabajadores, constituida para el estudio, mejoramiento y defensa de sus respectivos intereses.
Los sindicatos, deberán constituirse con veinte trabajadores en servicio activo o con tres patrones, por lo menos. 
El contrato colectivo de trabajo, deberá celebrarse por escrito, bajo pena de nulidad. Se hará por triplicado, entregándose un ejemplar a cada una de las partes, y el otro se depositará tanto en la Junta de Conciliación y Arbitraje.
Les comparto el link para que puedan leer un poco más de este tema en:
http://www.staffingpersonal.com/contrato-colectivo-importancia/


¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts