facilisimo / padres / foros / sala de estar / donacion juguetes y libros infantiles y juveniles

DONACION JUGUETES Y LIBROS INFANTILES Y JUVENILES

Mujer, 58 años

España

Antigüedad: 25.04.2004

● offline

23/07/2012 - 00:53    95.***.***.172 Comentarios: 4

Dispongo de gran cantidad de libros desde primera infancia, hasta para adolescentes y también de juguetes, juegos y muñecos en perfecto estado, que me gustaría donar a asociaciones, residencias o personas que les de un uso responsable. ¿Podrías indicarme alguien a dónde puedo dirigirme? Soy de MADRID. Gracias.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
784104
» España y tengo 41 años
» Fecha: 04/10/2012 - 04:50

Hola, todavía tienes esos libros? Nosotrs somos d madrid e intentamos crear una pequeña biblioteca infantil para cole nuevo necesitado. Si te interesa anajuliasa7@gmail.com
784104
» España y tengo 41 años
» Fecha: 04/10/2012 - 04:51

Hola, todavía tienes esos libros? Nosotrs somos d madrid e intentamos crear una pequeña biblioteca infantil para cole nuevo necesitado. Si te interesa anajuliasa7@gmail.com
784104
» España y tengo 41 años
» Fecha: 04/10/2012 - 04:51

807623
» España y tengo 98 años
» Fecha: 10/12/2012 - 15:34

Hola, mi nombre es Carmina, estoy de viaje por Madrid, soy desde hace dos años coordinadora pedagógica y subdirectora de un colegio de primaria (de preescolar a 6º) en Guinea Ecuatorial, Bata, llamado Nuestra Señora del Carmen. Tenemos muchas limitaciones por falta de apoyo, pero estamos intentando mejorar las condiciones del colegio, este curso estoy intentando fomentar la lectura en los alumnos, creando una minibiblioteca, para eso necesito ayuda, que me donen libros. Agradecería mucho que me pudiese donar libros, juguetes o cualquier material escolar. Muchas gracias.
» Últimos posts