facilisimo / padres / foros / sala de estar / ideas para su primer cumpleaños y bautizo

Ideas para su Primer Cumpleaños y Bautizo

Mujer, 38 años

Venezuela

Antigüedad: 30.11.2010

● offline

04/04/2011 - 15:56    190.***.***.138 Comentarios: 1

Hola, en septiembre mi peque cumplirá su primer añito de vida y a la vez le bautizaremos y estoy echa un lio jeje buscando ideas, al principio pensamos en fiesta, helados, piñatas, las meriendas... en fin. Pero me puse hace dos días a hacer la lista tentativa de invitados (tentativa porque de aqui a septimebre pueden pasar muchas cosas) y nos dimos cuenta mi esposo y yo de que son sólo adultos, pocos niño como 6 u 8 y menores de 4 años.

Entonces estoy considerando que como su cumple será día sábado, el bautizo será a las 11am  hacer un almuerzo, con un menú para adultos y un menú para los peques. Decorar con globos, decorar la mesa de la torta, colocar chuches, hacerle a los niños una bolsita de tela como recuerdo llena de chucherias, a los adultos darles un detalle hecho a mano y que sea comestible. Como son pocos niños no se si hacerles una piñata. Tengo todo armado jajajajaj  Que opinan

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
» Últimos posts