facilisimo / padres / foros / sala de estar / organizar una fiesta de 11 cumpleaños

Organizar una fiesta de 11 cumpleaños

Usuario dado de baja

● offline

22/09/2008 - 12:07    213.***.***.10 Comentarios: 5

Pues vereis, tengo una hija que en dentro de dos semanas cumplirá 11 años y me gustaría organizar una fiesta de cumpleaños un poco especial.

Otros años ha invitado a unas pocas amigas 4 o 5 y han merendado en casa y después a jugar en las zonas comunes de la urbanización donde vivimos. Pero como es en octubre algunos años han acabado en casa porque llovía. Y por si acaso me gustaría organizar algoentretenido para dentro de casa.

¿Podeis ayudarme?? Admito toda clase de sugerencias.

Gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
11499
 noanoa
» España y tengo 55 años
» Fecha: 22/09/2008 - 14:47

una compañera mia organizó para su hija y las amigas, -con la ayuda de profesional, pero vaya si eres apaña-, un taller de bisuteria. la sniñas hicieron cada una su collar o pulsera con alambres y cuentas...Lo pasaron genial!

o una fiesta de pijamas y que se queden a dormir!

o un taller de cocina, que se preparen su propia pizza con esas bases ya prefrabicadas....

esas cosas es lo que hacia mi hija, parte de ir al cine, a los bolos, a la pizzeria..........

taller de peluquería y maquillaje??

6680
 dipa
» Islas Faroe y tengo 46 años
» Fecha: 22/09/2008 - 17:31

Pues el taller de bisuteria que te dice noanoa, esta muy bien, tambien si tienes o puedes conseguir un karaoke seria divertido, y sobre todo lo de la fiesta de pijamas, eso de dormir las amigas juntas debe ser muy divertido,ojala me hubieran dejado a mi de peque.

si se me ocurre algo mas te lo comento.

725536
 ashh
» México y tengo 32 años
» Fecha: 13/05/2012 - 04:21

mira a una niña lo unico a la edad de 11 12 etc etc... lo que le gusta son ya pasar el dia con sus amigas nada de piñata adornos de de niña pequeña o pastel adornado lo que yo te recomiendo es que compres pizza , pregunta que tipo de musica le gusta y la pones en la fiesta da recuerdos  lindos como pulseras con la inicial del nombre de tu hija invita a sus amigas y compañeros del salon ecepto los que ella no le caigan bien te recomiendo que le pongas si tu quieres una maquina de humo y varios focos de luces como una disco pero solo de niños y niñas una cosa mas si tiene hermanas o hermanos pequeños o grandes que no la molesten a menos que ella quiera que sus hermanos o hermanas esten hay y dale un lindo regalo

725536
 ashh
» México y tengo 32 años
» Fecha: 13/05/2012 - 04:22

tambien puedes llevar a sus amigas a un spa es algo hermoso

845557
» Chile y tengo 20 años
» Fecha: 19/07/2013 - 06:53

ashh escribió el 13/05/2012 a las 04:21:

mira a una niña lo unico a la edad de 11 12 etc etc... lo que le gusta son ya pasar el dia con sus amigas nada de piñata adornos de de niña pequeña o pastel adornado lo que yo te recomiendo es que compres pizza , pregunta que tipo de musica le gusta y la pones en la fiesta da recuerdos  lindos como pulseras con la inicial del nombre de tu hija invita a sus amigas y compañeros del salon ecepto los que ella no le caigan bien te recomiendo que le pongas si tu quieres una maquina de humo y varios focos de luces como una disco pero solo de niños y niñas una cosa mas si tiene hermanas o hermanos pequeños o grandes que no la molesten a menos que ella quiera que sus hermanos o hermanas esten hay y dale un lindo regalo

gracias igual yo también estaba  buscando eso, gracias  me ayudaste arto
» Últimos posts