facilisimo / padres / foros / sala de estar / su primer cumpleaños, su primera fiesta

Su primer cumpleaños, su primera fiesta

redactora

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 13.03.2009

● offline

18/01/2010 - 11:23    82.***.***.27 Comentarios: 12

Hola chicas,

Hoy quería hacer un mini-homenaje a las mamás y papás que esperan con ilusión el primer cumpleaños de sus hijos.

Seguro que sois muchas quienes ya pensáis en cómo hacer de esta fecha una fiesta memorable.

Os damos, y pedimos, ideas en mi blog de hoy.

Su primer cumpleaños, su primera fiesta

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
76376
 nikkita
» España y tengo 41 años
» Fecha: 26/02/2010 - 11:26

me activo... a ver si alguien me da alguna idea...
104377
 peque1
» España y tengo 41 años
» Fecha: 12/08/2010 - 09:45

Ayuda, Naúl cumple años el 24 de septiembre, su primer añito y no sé como celebrarlo. Me podeis dar ideas y contarme como fueron vuestro primer cumpleaños??????.

144204
 Rosa04
» Estados Unidos y tengo 35 años
» Fecha: 13/08/2010 - 21:46

hola mi nombre es rosa y quiero celebrarle su 1 anito ami nena y no tengo idea de como,por favor ayudenme, hacerle algo lindo.
gracias
76920
 eldeseo
» España y tengo 39 años
» Fecha: 17/08/2010 - 15:45

Ma animo a escribir aunq he de deciros antes de nada que el primer cumpleaños de nuestros pekes es mas especial para nosotras que para ellos.... frase q me dijo una amiga y leva razon.
mi niña cumplio el 3 de mayo y yo casi un mes antes me puse a preparar cosillas, tenia muchas ideas pero me daba miedop q ella se asustara y nos aguara la fiesta.

Hicimos lo siguiente, invitamos via movil a toda la familia para una merendola y fiesta en nuestra casa.
Preparamos una buena merienda para todos (unos 25) y encargamos una tarta con la foto de la niña, les gusto mucho a todos.... Como tengo 5 sobrinos prepare una gran piñata con muchas cosas, chuches y juguetes, pusimos globos y reserve un lado del salon para q pudieran jugar todos.....
abrimos los r4egalos con sus primos y la verdad q ella ni caso, pero fue divertido ver sus caras.
Despues hice unas piruletas caseras de chocolate y se las di a cada invitado.

No fue nada del otro mundo pero apenas disfrute de la comida y demas pq estas mas pendiente de q todo este bien, q haya de todo y demas... creo q no me complicaria mucho en el proximo pero... q narices, nos hace ilusion.
espero q os sirva y sobre todo disfrutad del dia.
30476
 BEY
» España y tengo 44 años
» Fecha: 19/08/2010 - 09:38

Aynssss  yo dentro de veinte días tengo su 1º cumple y estoyyyy perdida.  cae entre semana (dia 8-sept) y no sé si adelantarlo  o atrasarlo al siguiente sabado....no sé dónde celebrarlo ni comooooooo.  Bueno haber si me aclaro en unos días., sólo sé q. quiero hacer "algo" q. es su 1º cumple.
116657
 abrileta
» España y tengo 41 años
» Fecha: 19/08/2010 - 10:21

El primer cumple de Vera nos pilló con la familia de vacaciones así que lo hicimos de la siguiente manera:

- Cuando cumplió los 11 meses nos pilló con la familia de Sevilla y le celebramos su "cumplemes" con su tartita, montón de niños, en el jardín, la niña un poco flipada pero se lo pasó bien.

- El día de su cumpleaños la family de vacaciones, y para mí y para mi marido fue un día muy especial, porque nos acordamos mucho de cuando nació un año antes que estabamos igual, los 3 solitos, y estuvimos todo el día recordando el día que nació, mirando fotos y videos, salimos de paseo, compramos algunas cosas y celebramos nuestro cumple "personal": compramos un bizcocho, se lo plantamos delante, le pusimos nata, lacasitos, y ella "ayudó" a crear su propia tarta ... puse el manos libres, llamamos a la familia y le cantaron el cumpleaños feliz jajaja ella se lo pasó bomba metiendo las manos en la nata, tirando los lacasitos por los aires... bueno, un show...

- Ahora falta el cumple oficial, ya tiene su tarta encargada, y faltan los globos, los mojitos para los papis y titos, y hacer una gran barbacoa en el jardín.

Pues eso, a falta de una celebración, mejor 3!!   

186896
 nika_dus
» España y tengo 37 años
» Fecha: 08/09/2010 - 12:45

ME ACTIVO... EN ENERO NAHIA CUMPLE UN AÑITO Y NO PENSE EN NADA... MAS QUE NADA POR EL FRIO QUE VA A HACER.
153876
» España y tengo 50 años
» Fecha: 19/09/2010 - 11:38

¡¡¡Qué buena idea abrir este post!!!

Nuestra hija cumplirá su 1er añito a finales de Octubre y no tenemos NI IDEA de cómo va a ser.

Pero bueno, para nosotros no es ningún problema, porque mi pareja y yo siempre hemos sido muy poco previsores en todo, vamos. Nunca nos ha preocupado demasiado el qué haremos mañana... :-)

De lo que estoy convencida es de que cada familia vive de una manera esto, igual que con lo demás. Unos son muy fieles a las costumbres, otros muy "clásicos", otros llenan la casa de gente incluídos vecinos, otros son más de "petit comité", algunos ven en los regalos la solución ideal para que su hijo sea feliz...

Estoy totalmente de acuerdo con la reflexión de la amiga de eldeseo sobre que esta 1era fecha es más especial para los padres que para ellos jajajajajaja

Nosotros somos de los que preferimos y creemos firmemente en que a nuestra hija no le faltará de nada, pero a su vez, vemos innecesario y en cierto modo negativo llenarles de juguetes tanto para el Cagatió / Reyes, como para el cumple... así que es muy probable que hagamos de ese un día muy especial, pero no echándonos a la piscina del compromiso y el consumismo gratuitos o excesivos.

Un día con nosotros, en un entorno cálido, en el que la música tenga un lugar preferente (más que a diario, puesto que siempre hay música en casa) y algún detalle, probablemente hecho por nosotros. Algo distinto, algo personal.

138642
 Gris7
» España y tengo 32 años
» Fecha: 19/09/2010 - 21:40

Me sumo a este post!!!

Mi niño hara su primer añito el 1º de Diciembre, y no tengo ni idea que hacer!!!...

Por un lado, tengo problemitas con la familia de mi marido, pero bueno, se que se lo quiero festejar y la ignorancia es lo mas sabio!!.

De mi familia somos poquitos, pero el tiene muchos primos pequeños, y algunos amigos con niños, asi que pense en algun chikipark mas que nada para que se diviertan sus primitos y le enseñen al gordito a jugar.

Cerca de mi casa, hay uno muy sencillo que solo se dedican a fiestas, es un salon con un pelotero inmenso de dos plantas, y detras tienen un karaoke para que los grandes tambien se diviertan un poco. Tambien dan la opcion de hacer la merienda con animacion, o que te la lleves tu y solo te cobran el local. La unica pega que le encuentro es que para los que seremos es un poquito pequeño el sitios.

Asi que sigo buscando mas ideas!!
426520
 cerezitaa
» Venezuela y tengo 28 años
» Fecha: 27/09/2010 - 03:41

dentro d poco mi bebe cumple su primer añito y quisiera q m dieran recomendaciones para q sea una super fiesta juegos decoracion !! gracias!! <3  
426520
 cerezitaa
» Venezuela y tengo 28 años
» Fecha: 27/09/2010 - 03:42

dentro d poco mi bebe cumple su primer añito y quisiera q m dieran recomendaciones para q sea una super fiesta juegos decoracion !! gracias!! <3  
441238
» España y tengo 44 años
» Fecha: 17/10/2010 - 17:05

Hola a tod@s, me llamo Diana y tengo tres hijos.
Me paunto para tomar notas de todas las ideas que aquí se expongan y daros las mias si os nteresan.

Veo que todas teneis hijos en edades próximas al año, la peque tiene 4 meses, asique , aún queda un poco para su cumple.
Os cuento mi experiencia...
A mi hijo mediano (ahora 3 años y medio) le hicimos una fiesta especializada, preciosa... la encontré buscando en internet, hay muchas empresas que se dedican a eso y no salen tan caras como creía. Ahora que ya lo he probado , este año intentaré otra cosita.

Asi que neceisto ideas para una fiesta en casa, con un montón de peques de 4 años, juegos sobretodo, el resto lo tengo pensado más o menos, faltan retoques sólo. Si me podeis ayudar os lo agradecería, y si necesitais algo aquí estoy para contestaros en lo que pueda.
Gracias.

Marcalexsara   
» Últimos posts