facilisimo / padres / foros / sala de estar / vida laboral y familiar

Vida laboral y familiar

Mujer, 261 años

España

Antigüedad: 07.03.2006

● offline

17/08/2010 - 18:21    83.***.***.54 Comentarios: 5

Os escribo hoy bastante agobiada. Vereis esto de conciliar la vida laboral y familiar se me está haciendo bastante cuesta arriba. Trabajo como mínimo 9,30h y tengo la sensación de que me estoy perdiendo lo mejor de mi niña que ahora tiene 14 meses, hasta hace poco pues lo iva llevando pero ahora cada vez se me hace mas cuesta arriba. Tengo la suerte que se queda con mis padres y que no tiene que estar más de 10 horas en la guardería, pero cada vez lo llevo peor. Hay momentos en el trabajo que me desconcentro y me entran unas ganas de llorar tremendas y cuando salgo del trabajo y voy corriendo corriendo al super y veo a las mamis jungando con sus niños en el parque, ufff, ni os cuento.
Vosotros como lo haceis? Yo empiezo a las 8 de la mañana y termino como muy pronto a las 7 de la tarde, asi que llego a casa sobre las 19,30h cansadisima, con muchas ganas de achuchar a mi niña y despues aún hacer todo lo de casa, bueno, hago lo que puedo. Mi marido si me ayuda, pero él tambien está liadisimo y aunque tiene más tiempo libre que yo, siento que en ese sentido si que me podría ayudar un poco más.
Me encantaría reducir la jornada, pero en mi empresa eso es bastante dificil, a eso se le une que mi marido no tiene un trabajo estable (maldita crisis!!). Enfin, necesitaba desahogarme y a ver si alguien que haya pasado (o esté pasando) por esto me puede dar algún consejo.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
41434
 mollinata
» y tengo años
» Fecha: 18/08/2010 - 01:06

NO Se si vengo a ayudarte o a agobiarte más, pero la verdad yo que estoy al otro lado, ama de casa y mamá a jornada completa, me pongo en tu lugar y puffffff no se si podría!